Acceder

Selecciona tres acciones para el 2013

99 respuestas
Selecciona tres acciones para el 2013
2 suscriptores
Selecciona tres acciones para el 2013
Página
11 / 14
#81

Re: Selecciona tres acciones para el 2013

¿Cuál pensáis que será la mejor acción del mercado español para el 2013?
GRF

¿La acción sorpresa para el 2013?
ALM

¿La peor acción para el 2013?
ITX (?!) [Esta va a contrapié: no me creo que sea la única textil que sabía y sabía aprovechar que en los países emergentes la mano de obra es barata y el poder adquiwitivo crece.

#82

Re: Selecciona tres acciones para el 2013

Si la recuperación se vislumbra 40%:
La mejor: Bancos y constructoras.
La sorpresa:TEF
La peor: ITX, que ya le vale

Si el panico de la Eurozona vuelve 60%:
Al reves de lo que acabais de leer.
La mejor: ITX por refugio
La peor: Bancos y constructoras

Igual hasta vemos una repetición del año pasado con una parte cada uno.

#83

Re: Selecciona tres acciones para el 2013

Donde pones 40 pondría yo un 10 y seguiría siendo optimista.

#84

Re: Selecciona tres acciones para el 2013

TEF mientras no evolucione su cúpula directiva, destierre a los dinosaurios y recuerde que lo primero es tener contento al cliente y recuperar un mínimo de imagen (ahora es la peor valorada con diferencia por sus abusos, pero se la respeta por seguir siendo el monopolio) está pero que bien jodida.

#85

Re: Selecciona tres acciones para el 2013

Hola.
Mejor: EBRO FOODS
Sorpresa : Solaria
Peor: Bancos

#86

Re: Selecciona tres acciones para el 2013

Hombre, Guanchi, gusto verte por aquí de nuevo !!!

Espero que hayas vuelto para quedarte, que falta le va haciendo últimamente al foro. Tanto es así que Enrique se ha puesto a abrir hilos tirando de fondos de armario para emergencias.

Un abrazo

#87

Re: Selecciona tres acciones para el 2013

Claro Buso claro, no hay que creerse a ITX, que si el algodón está caro, que si la mano de obra balata balata, pero ahí sigue la superburbuja del IBEX a lo suyo, subiendo libremente. Total, lo mejor es comprar TEF a 18 y SAN a 8 y olvidarse. Por el camino el colega Alierta y el tito Botín haciendo de las suyas y el pequeño accionista con el rabo entre las piernas.

#88

Re: Selecciona tres acciones para el 2013

Buenas samgriento, ahora tengo menos tiempo que antes pero siempre es agradable volver a casa por Navidad. He reactivado la cuenta debido a un magnífico comentario de Knownuthing que vi de rebote y claro, ya que estamos pasamos a saludar por los hilos.
Hacen bien los de rankia en currarse un poco los hilos, ésto del foro es muy desagradecido para los que intervenimos de manera altruista intentando elaborar un poco los mensajes, quita mucho tiempo de las cosas realmente importantes de la vida y encima tienes que aguantar de vez en cuando las impertinencias de algunos, pero bueno, aquí estamos, aunque con menos tiempo y ganas que al principio.

Por cierto, hay que añadir a la lista OHL, VIS y AMS, que se me pasaron. De las 8 alguna puede fallar en 2013 pero seguro que esa cartera batirá al índice y a muchos gestores de manera sobrada. El 31 de Diciembre de 2013 revisamos el asunto

Brokers destacados