Rankia España
Acceder

Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

535 respuestas
5
seguidores
Página
2 / 68

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

berebere

Uralitos, veo que eres un apasionado de BDL, yo también aunque lo llevo en la intimidad, cuando cuentas a los conocidos inversores que tienes BDL en la cartera a largo plazo, van y te sueltan que por qué no tienes ITX... cuaestión degustos y de higiene mental les digo yo.

Aunque imagino que lo habrás leido queiro poner aqui el enlace que hace uno de lso mejores blogueros de Rankia:

Baron de Ley, resultados de los nueve primeros meses de 2012.

Pes nada, espero que este hilo no se pierda y animo a escribir a los Rankianos seguidores de BDL que los hay y seguro que estarán encantados que URALITOS nos siga informando sobre BDL

Y a los accionistas, aprovechad las Navidades para consumir algo "de la casa"....

PD: corrijo error del link

¿Conoces AKLAMIO? Bonita forma de ganar pasta ... ===>> http://aklam.io/hWKDSi

Solrac

Es un hecho que las empresas con poca liquidez son castigadas de esta forma. BDL no para de amortizar títulos propios y el mercado reacciona a una liquidez menor dejándola donde está.

uralitos

no es que sea castigada ., es que paga una prima grande por iliquidez., iliquidez que no es tal., porque cuando se quiere salir se puede sin problemas., de hecho hay una mano intentando entrar en 43 desde hace meses y no puede., ha preguntado en todas las mesas de contratacion buscando bloques ., y alguno ha caido., al final el mercado reaccionara., y le reconocera su valor ., 80 millones en caja en 2013 son dificiles de esconder., yo pienso como los de bestinver ., que la iliquidez es buena ,pues da oportunidades de entrar a precios jamas soñados., y es que tener una empresa tan regular como baron ., a 4 veces ev/ebitda del 2013 es un lujo ., yo me lo tomo como un bono a 7 años sin cupon ., incluso pienso que al final la empresa si acabara pagando divididendos

uralitos

ya lo vi ., y destaque ciertas cosas., como que habian escondido beneficios aumentando amortizaciones por la patilla.,

berebere
Rankiano desde hace más de 8 años
Un hombre sin dinero es un CADÁVER.... (M.E. IGARCIPU)
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Solrac
Rankiano desde hace alrededor de 8 años
Apuntes de energía y economía con el afán de ayudar a democratizar el mundo de la energía.
Especulación con derivados del VIX, opciones.

Transición energética en marcha...

@Solrac_Solar
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Manolok
Rankiano desde hace más de 9 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
berebere
Rankiano desde hace más de 8 años
Un hombre sin dinero es un CADÁVER.... (M.E. IGARCIPU)
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
uralitos
Rankiano desde hace casi 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
uralitos
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Crazybone
Rankiano desde hace alrededor de 9 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
uralitos
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.180.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar