Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

992 respuestas
Análisis serio de Baron de Ley (BDL)
3 suscriptores
Análisis serio de Baron de Ley (BDL)
Página
16 / 125
#121

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Me he decidido a comprar BdL, y me estoy dando cuenta de que es más rara de lo que imaginaba. Tengo orden para 46 títulos, y me los están metiendo de uno en uno¿?, en lo que va de mañana llevo ¡nueve! Supongo que va por orden de antigüedad en la demanda, y puede haber mucha, pero es que el movimiento a paso de tortuga. Si para entrar es así, cómo será para salir... La verdad que este valor es singular.

#122

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Buenos días,

Es un valor estrecho, pero eso si que no es normal. 46 títulos, deberían entrarte en el peor de los casos en 2 tramos. Yo compré hace unos meses unos pocos más y se me casó la operación a la primera y en un sólo tramo. Suerte

#123

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Acabo de entrar a 71€ y todo de un golpe, 21 títulos en total, se me escapo el viernes pasado estando a 70€(21€ de diferencia, arggggg)

Espero que para ser la primera vez que compro en la bolsa española, no me vaya mal.

#124

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

A algunos nos deber de tener manía XD. En lo que va de mañana (10:42), sólo han admitido a alguien 10 títulos, el mismo nº que me admitieron el Viernes. Debe ser norma de la casa.

#125

¿Suspendida la cotización?

Según datos de mi broker, el último es del 14 de este mes. ¿Han suspendido la cotización, o están de vacaciones?

#126

Re: ¿Suspendida la cotización?

Según la página oficial de la la bolsa de Madrid el último día de negociación fue el 14/08/2014.
http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Empresas/FichaValor.aspx?ISIN=ES0114297015&ClvEmis=14297

He mirado y no hay ningún HR.

¿Algún motivo para llevar 4 días bursátiles sin cotizar? Yo por lo menos estoy la mar de tranquilo, creo que es una empresa con una gestión mmagnífica.

Saludos.

#127

Re: ¿Suspendida la cotización?

Tampoco aparece HR algun en CNMV

http://www.cnmv.es/Portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nif=A-31153703&division=1

Supongo que dado que es una empresa muy poco líquida (aquí vendría un chiste sobre que el vino es líquido jeje) coincidirá que noha habido compra-ventas.

De hecho el broker me muestra unas pocas ordenes de compra y de venta pero hay cierto gap, o sea que no se ponen de acuerdo compradores y vendedores, algo inimaginable en SAN o TET pero en valores de tan poco volumen no es tan tan raro.

#128

¡Se ha movido!

Nos han debido leer, jaja. Con 36 acciones ¡bravo!

Brokers destacados