Acceder

Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

992 respuestas
Análisis serio de Baron de Ley (BDL)
3 suscriptores
Análisis serio de Baron de Ley (BDL)
Página
17 / 125
#129

Re: ¿Suspendida la cotización?

Venia a decir exactamente lo mismo, básicamente es que no se cruzaban ordenes de compra y órdenes de venta.
Es el problema de un valor con tan poca liquidez, no me quiero ni imaginar cuanto puedes tardar en vender en caso de tener una gran cantidad de títulos.

#130

Re: ¿Suspendida la cotización?

El problema con este título en concreto no es cúanto puedes tardar en vender, lo puedes vender en un día sin problema. El problema es con cuánto descuento estás dispuesto a vender si tienes prisa y tienes muchos títulos, en BDL a lo mejor tienes que estar dispuesto a vender con un 8% o u 10% de descuento (o incluso más) si las cosas se ponen algo feas. Está claro que por muchos títulos que tengas ahora mismo si los ofertas a 65 euros te los van a comprar todos. Y a la inversa ocurre a la hora de comprar, hoy mismo alguien que ha querido comprar 3.000 eurillos por la mañana ha tenido que subir la cotización casi un 2% para poder hacerlo.

#131

Re: ¿Suspendida la cotización?

Eso es. En títulos con poquisimo volumen hayuna diferencia importante entre lo que ofrece el comprador y lo que pide el vendedor (spread bid-ask). Así que un comprador tiene que subir la cotización y un vendedor bajarla.

Es algo como decía impensable en valores importantes. en cabio es común en mercados menos líquidos como por ejempo renta fija privada SEND

#132

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Llevamos unas cuantas sesiones que no la mueven de 75€. Durante el día normalmente a la baja y última hora, se cruzan un puñaito de acciones, y vuelta al principio..A ver si sale alguna noticia de la empresa indicando la amortización o nueva recompra de acciones y se rompe por arriba.

#134

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Hostia, que brutalidad la negociación que llevamos hoy en BDL...Habrá habido algún traspaso de bloques, no? Porque esa negociacién a mercado lo veo imposible, cuando ayer puse orden de venta limitada a 72,40 y se me vendieron sólo 12 títulos...

#135

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

¿Tal vez Bestinver deshaciendo posiciones en BDL de lo poco que le quedaba, para poder rembolsar la espantada de inversores que esta sufriendo?

Brokers destacados