Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por que sube Vueling?

20 respuestas
¿Por que sube Vueling?
¿Por que sube Vueling?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Por que sube Vueling?

hola,

Como pequeñissimo accionista de vueling os digo que ni en broma vendo a 7 euros accion. Cuando perdía los primeros años valía varias veces esto y ahora que lleva años con beneficios -en 2012 28 millones de euros- y una caja de ¿200? millones pretende comprarla por 200 millones???
Por cierto, en el folleto de opa dice que si triunfa (llegan a poseer el 90% de las acciones con derecho a voto) podrian imponer compraventas al precio de la OPA, pero mi opinión, legal, es que no podrán, porque no han seguido el procedimiento para determinar un precio equitativo que fija la ley del mercado de valores para compraventas forzosas, no estaban obligados por ser una opa voluntaria, no forzosa, pero la ley dice que las compraventas forzosas serán al precio equitativo que en este caso no se ha fijado. El reglamento no está claro, pero prevalece la Ley por el principio de jerarquia normativa. Esta es mi opinión

#18

Re: ¿Por que sube Vueling?

Estoy totalmente de acuerdo contigo. El precio de 7 euros por acción es ridículo si vemos los números de la compañía y el valor intrínseco que tiene. Esperemos que las acciones suban mucho más . Un saludo.

#19

Re: ¿Por que sube Vueling?

Puse orden de venta pero aún no he podido salir posiblemente ponga otra hacia los 8´90 o 9 euros a ver si esta llega y dejo vueling y posiblemente me desentienda también de IAG,
Saludos

#20

Re: ¿Por que sube Vueling?

Ya esta a 9,24 € después de subir la oferta a 9,25. Vueling vale mucho más, esperemos que siga subiendo. Yo por menos de 15 € no vendo. Salió a bolsa en 30 € y con una gran demanda. La recomendación es esperar. Saludos.

#21

Re: ¿Por que sube Vueling?

Yo creo que si re-suben, no van a subir de 12...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados