Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por que sube Vueling?

20 respuestas
¿Por que sube Vueling?
¿Por que sube Vueling?
Página
1 / 3
#1

¿Por que sube Vueling?

No lo entiendo,esta por encima del precio de la OPA.¿Que explicacion puede tener?

P.D.Siempre pense que no es facil ganar en Bolsa...en este caso creo que hay "gato encerrado".

#2

Re: ¿Por que sube Vueling?

Hombre yo creo que se está descontando una subida del precio de la Opa, la empresa está ganando dinero y sus perspectivas de futuro son buenas y cuando salió a bolsa cotizaba por los 35 €, o sea que según mi parecer la Opa a 7 € es un chollo ... para los compradores o sea para IAG que ya controla un 45% de la Cía y no tuvo que lanzar una Opa a pesar de superar el 30%, pero claro aquí parece ser que los únicos que tenemos que perder dinero somos loa accionistas minoritarios.

Que cada uno haga lo que crea conveniente pero yo a 7 € no les vendo ni una y voy a comprar más.

Saludos al foro y en especial a los accionistas de VLG.

#3

Re: ¿Por que sube Vueling?

pues como dice iastelito, nadie se cree que a los tres fondos de inversion que ccompraron mas arriba, me parece que el ultimo que compro el paquete de lara de planeta fue a 9,5 euros, se van a conformar con 7 euros, eso nos valdria para los españolitos de a pie que estamos acostumbrados que nos estafen en este pais de ratas y estafadores,....pero bueno ya se vera ....pero a 7 euros no pagan ni la caja, en fin en este pais de trileros todo es posible.

un saludo

#4

Re: ¿Por que sube Vueling?

Sigo sin entender 4500 trabajadores ala calle y pretensiones de OPA.
Me recueda aquella cancioncilla,
Opa vie hace un corra.
No tengo ni una de Vueling y menos de IAG, Pero si las tuviera me acordaría de aquella otra, Madre que sera lo que tiene el negro.......

#5

Re: ¿Por que sube Vueling?

Yo lo tengo muy claro, van a subir el precio de la OPA porque sino no van a conseguir llegar al 90% de las acciones.
A 7 euros es un chollo y tienen que subir bastante más o yo, por lo menos, no vendo.

#6

Re: ¿Por que sube Vueling?

Tengo los dos valores y sé que van a remontar vuelo aunque Vueling con esta OPA estará un poco al margen por el momento, pero supongo que no tardaremos en saber eventos sobre el valor que se cita.
Saludos

#7

Re: ¿Por que sube Vueling?

pues ya va como un tiro
subira mas??????
saludos para todos

#8

Re: ¿Por que sube Vueling?

Posiblemente si, más no creo que pase de los 9 euros.
Saludos

Brokers destacados