Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por que sube Vueling?

20 respuestas
¿Por que sube Vueling?
¿Por que sube Vueling?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Por que sube Vueling?

Hay bastantes compras a 8 euros por lo que esperemos que suba hasta 10 euros como mínimo y aún así es un chollo a estos precios con los números que tiene la empresa. Un saludo.

#10

Re: ¿Por que sube Vueling?

es evidente, porque los aviones tienen que subir para poder volar, jejeje. perdon por el chiste malo y saludos.

#11

Re: ¿Por que sube Vueling?

Pues yo solo veo nicks nuevos en el foro calentando el valor.

#12

Re: ¿Por que sube Vueling?

Aquí se habla de hechos reales ha cerrado a 8 euros y ha habido muchas más compras de lo normal. El valor lo calienta quien hace las compras no lo que digamos nosotros en un foro. Saludos

#13

Re: ¿Por que sube Vueling?

Increíble noticia pero puede ser realidad de Finanzas....La CNMV autoriza la OPA de IAG tras unos resultados de Vueling más que esplendidos, al precio de 7 euros.
Saludos

#15

Re: ¿Por que sube Vueling?

A 7 euros no va a vender nadie. Yo por lo menos no lo haré.

#16

Re: ¿Por que sube Vueling?

Buenos dias
tengo acciones de vueling. Alguien me puede explicar por que la gente acudaria a una opa a 7eur si hoy cotiza a casi 8?
Como mucho las vendo al precio del mercado....no entiendo a que juega iberia...( o mejor dicho su holding...). Pensais que pueden llegar a tener90%? Si no lo consiguen que puede pasar?
Gracias!

Brokers destacados