Acceder

Imaginarium

207 respuestas
Imaginarium
Imaginarium
Página
4 / 27
#25

Re: Imaginarium

Hola a todos, se sabe cuando presenta resultados?

#26

Re: Imaginarium

Me subo al carro, comprado un pequeño paquete a 1,29€/acción. Creo quee ste precio descuenta unos resultados bastante mediocres...Saludos y a esperar los resultados que están ya para salir de la tostadora!!

#27

Re: Imaginarium

Lo malo de las empresas del MAB es su falta de información.

#28

Re: Imaginarium

Buenas.

Si siguen el patrón de los dos últimos años, es probable que se presenten los resultados la última semana de mayo.

Estoy de acuerdo en que el precio ya recoge una penalización considerable. Parece claro que en el contexto actual no se van a alcanzar, al menos en cuanto a ingresos y beneficios, los objetivos de Plan de Negocio 2009-2012, pero tengo la impresión que la empresa tiene unas bases que la alejan de otros fiascos del Mab. Estaremos a la espera.

Sea como sea, con la cotización actual, si no estoy equivocado, el valor presentaría un per por debajo de 25 y un ve/ebitda inferior a 4; puede ser una buena oportunidad de inversión, pero el riesgo también está ahí.

Un saludo.

#30

Re: Imaginarium

Con un vistazo rápido, los resultados no han sido buenos, lo que ya se venía venir viendo como evolucionaba la cotización,

Habrá que estudiarlo con calma, para sacar conclusiones. Ya comentaré mis impresiones.

#31

Re: Imaginarium

Pues yo me voy a esperar un poco a ver si la cotización se mueve, aunque la verdad que los resultado a primera vista no me gustan mucho.

#32

Re: Imaginarium

Resultados decepcionantes en un sector complicado actualmente. Yo de momento esperaré

Brokers destacados