Acceder

Imaginarium

207 respuestas
Imaginarium
Imaginarium
Página
16 / 27
#121

Re: Imaginarium

Si operas regularmente en bolsa lo mejor es que lo hagas con un broker.
En esta página puedes ver la oferta y demanda que hay, gratis: https://www.cajamar.es/es/particulares/
Entra en broker on line y luego en acceso libre.
Saludos

#122

Re: Imaginarium

Muy interesante tu post.
Considero que imaginarium va a llegar un día que esté de moda bursátil cuando la economía se reactive.
A día de hoy es una acción perfecta para ir acumulando sobre todo si los resultados del 2013 dan beneficio neto. Hay que recordar que este tipo de negocio el EBITDA puede incrementarse muchísimo por una leve mejoría de las ventas.
Podríamos decir que a los ratios que cotiza actualmente tiene un margen de seguridad amplio y un precio de referencia en torno 5€.
Esperaremos resultados....

#123

Re: Imaginarium

Hoy pase por una tienda propia (no franquicia)y pregunte a la dependiente. Resumiendo, la campaña de Navidad ha sido bastante mejor que la campaña anterior y el primer trimestre ligeramente mejor (es el trimestre más flojo). Ella piensa que lo peor lo hemos visto, YO TAMBIÉN ahora solo queda esperar ...

#124

Re: Imaginarium

Hola Jacobou2, mis previsiones son muy similares a las tuyas.
Una de las cosas que pueden suceder y que sería de gran importancia es la entrada en un nuevo mercado.
Por cierto se debería tener en cuenta que la Hacienda les debe sobre 3,5MM de euros, una cantidad más que razonable, que podría dar un gran vuelco a sus resultados de 2013.
Un saludo.

El Conocimiento es Poder...

#125

Re: Imaginarium

A la chita callando empieza, a subir IMG, ¿sintoma de buenos resultados?
Creo que SI.
Un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

#126

Re: Imaginarium

Estoy con la duda de meter en imaginarium o NPG incluso bionaturis. Tal vez viendo como van meteria para ir a corto plazo. Ya veremos.
Saludos

#127

Re: Imaginarium

Yo compraba ambas, más 1nkemia...
un s2 compy, y ya sabes aquí estamos para cualquier duda.
PD: Me enamora tu gatico

El Conocimiento es Poder...

#128

Re: Imaginarium

A ver, primero, solo he mirado 10 minutos las cuentas del 1S y los comentarios al 3T.

Pierden 6M de eur en el 1S, ya perdieron 5,6M en el 1S del 2012, pasan de deber 25M de DFN en el 2012 a 33M en el 2013.

En los comentarios del 3T no ponen nada de especial, baja españa, sube el mundo.

Está muy poco capitalizada, solo un 17,8% de FFPP y bajando si tienen pérdidas.

No es que les deban 3,6M, es que si en un futuro tienen beneficios, no pagarán los primeros 3,6 de cuota. Es la activación de las pérdidas, eso Hacienda no lo devuelve. Igualmente, si lo devolviese, solo mejoraría el balance, que no la cuenta de explotación. Pero ya he explicado que eso no se devuelve. Es el equivalente en el IRPF a las pérdidas patrimoniales que compensas con beneficios futuros (si los tienes).

A ver... me dejo convencer, pero me cuesta... ¡explicadme! Siempre le dedico un rato a todas las cuentas y si me gustan continúo con estudio más profundo, pero en este caso y pese a que por vuestros comentarios he vuelto a hacer la ojeada, no lo veo.

Venga, ¿qué es lo que no veo?

Brokers destacados