Acceder

¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

1,09K respuestas
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
5 suscriptores
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
Página
114 / 138
#905

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Hace años que no se produce una subida de un valor en este % y creo que a neuron le va a pasar algo igual.

#906

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Cuidadin , cuidadin que cuando Pescanova volvio a cotizar hablaban que si 0,03 euros la accion que si tal o cual , que claro , a 0,03 of course que son baratas pero a 1,4 a 1,2 ¿lo son?

Ole por los que han ganado buenas plusvalias , yo no , durante estos dias solo he hecho un intra bien y otro malejo pero de pocas perdidas.

Ahora la accion esta imposible , puede petar o no pero si peta las perdidas de entrar por encima de 1 euro pueden ser tremendas. EL que haya entrado a 0,7 por un decir puede estar tranquilo pero el que quiera entrar va a dormir mal sobre todo porque ultimamente ha pegado unos bajones en la apertura.

A mi gusto especulacion pura , pero , y cuando deje de serla , ¿ Donde vamos ?

 

Os dejo esto por si os sirve:

http://www.elconfidencial.com/mercados/2017-06-12/pescanova-acciones-bolsa-cotizacion_1398051/

 

#907

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Hombre Arousan , tu si que entiendes de bolsa mucho mas que yo , he visto ahora Neuron y ha caido un huevo desde enero asi pues al igual que AbengoaB puede ser un subidon el dia menos pensado.

La cuestion es que en esas dos empresas hay referencias y riesgos sin duda pero en Pescanova que es una empresa que recibe arrendamiento de Nueva Pescanova y luego las cuentas las tiene en el aire , es una accion que destila un peligro latente enorme.

Si que vale mas de un euro ,  ¿ por que no pego un subidon a 0,5 el primer dia de cotizacion desde 0,14 ? y se quedo al cierre a 0,23 cosa asi. Y por que tiene esas caidas matutinas y esos barridos profundos de stops que la llevan de 1,3 a 1 euro en pocos minutos ?

La respuesta , es especulacion pura y el diita que les de por salise o decir ahi va el Ebro o mariquita el ultimo van a haber lagrimas.

Y siempre Ole por que el que las tiene desde las suspension porque recupera mas o el que las compro hace dos dias a 0,4 0,5.... y esta dentro porque siempre se podra salir pero que hace el incauto que entre hoy a 1,20 y mañana cierre a 0,9 o menos , otro pillado mas ???

Oye , que mañana sube a 2 euros , de cine pero hay que poner los riesgos sobre la mesa no dejarse llevar por subidas de 3 digitos pues las bajadas pueden ser escandalo.

Y por supuesto todo esto no lo digo por ti , Arousan , sino por los muchos incautos que ven subidas esplendorosas y entran al trapo.

 

 

 

 

#908

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Pescanova a dia de hoy y después de la pésima gestion de fernandez sousa es una empresa saneada con empresa y futuro.Con unas ventas y producción cada vez mayor.Un buen equipo gestor.Ademas el free float de nueva pescanova es muy limitado por locque va a sufrir fuertes oscilaciones.Neuron es un misterio la valoraban en 3,4 euros en un momento que esta en preconcurso y que solo su valor es menor de 3 millones de euros...no me lo creo.Mañana mas especulación.

#909

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Los accionistas de Pescanova o Nueva Pescanova pueden decidir en junta lo que quieran, pero si te consideras estafado, robado, timado ... siempre podrás emprender cualquier acción por tu cuenta o junto con otros accionistas que conozcas. A eso me refería. Si la decisión se toma como empresa por parte de los accionistas, mejor que mejor.

Ahora la Masaveu se estará tirando de los pelos, lo que ha "dejado de ganar" por vender tan pronto...

#910

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

No te dudo lo que nos dices pero yo lo que digo es que una cosa es Nueva Pescanova y otra la Antigua Pescanova que ha vuelto a cotizar sin las cuentas auditadas.

Si hablaban que el valor de la Antigua Pescanova era de 0,03 euros pero que podian funcionar ciertos recursos legales para aumentar su participacion en Nueva Pescanova pero aun asi ese valor dista de los 1,27 euros o asi que ha cerrado hoy. Asi pues aqui hay una especulacion enorme.

El problema es que los incautos pueden pensar que lo que esta cotizando ahora en bolsa a 1,27 euros es la empresa Pescanova real que llego a 22 euros o mas y por tanto creer que estan seguros y al final les pegue un leñazo fino porque pase lo que pase mañana siempre habran foreros que entren en el valor pensando en grandes plusvalias.

Nada mas fijarse que lei a 2 foreros del Banco Popular que no eran conscientes de lo que habia pasado , uno decia que si Santander al final habia comprado por 1 euro cada accion del Popular (ALELUYA) y otro preguntaba que a que precio se pueden vender ahora en la bolsa las acciones del Popular (EJEM)

 

#911

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Buenas, paisano. Cómo ves "nuestra" empresa (valor) para mañana? Parece que aún puede tener recorrido. Veremos. La he visto fuerte y da la impresión de que alguien sigue pillando todos los "cromos2 que puede. Ni siquiera ha habido espantada de última hora. Un saludo.

#912

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Buenas me defini como un intra especuladorndonde los haya salvo contados casos asi actuo, mi opinion: mañana sera el dia del gran ostion la primera media hora de sesion para arriba y cuando todos piensen que se va a cerrar el gap asi lo hara pero no el de mañana sino los anteriores. Ya estoy fuera aun asi estare pendiente no sea que el mundo este loco y quiera buscar los dos euros pero lo creo altamente improbable.

Brokers destacados