Acceder

¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

1,09K respuestas
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
5 suscriptores
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
Página
89 / 138
#705

Re: Fernández de Sousa el capo gallego

Yo no soy jurista, pero creo que Fernández de Sousa podría estar incurriendo en un delito de levantamiento de bienes.

A ver si la CNMV y la fiscalía mueven el culo y concretan de una vez los cargos.

Hasta ahora este indeseable ha toreado a todo el mundo, y lo peor, quien tenía que cumplir las funciones de control se ha dejado torear.

#706

Re: Fernández de Sousa el capo gallego

Yo por lo pasado, no tengo fe ni en la CNMV ,ni en los órganos jurídicos,ni en el poder político,....... Si no actuaron cuando era posible un mal menor, que se puede esperar ahora de ellos. Similar este caso al de Díaz Ferrán, y cuanto tiempo estuvo el "pájaro" de "capo de los capos" instruyéndonos a todos con las medidas oportunas y precisas para soslayar la situación económica y laboral del territorio nacional, Irónico ¿Verdad?. En lo único de no soy escéptica es en la presión social ciudadana como vía de concienciación de los distintos estamentos legislativos para el cumplimiento de sus deberes y obligaciones en tiempo y forma adecuados.

#707

Re: Fernández de Sousa el capo gallego

esto me recuerda mucho a SOS calcadito.

#709

Re: Fernández de Sousa el capo gallego

En el diccionario de la RAE lo pone,...

Símil: DEOLEO (SOS) = PESCANOVA

Hermanos Salazar = Sousa

País de pandereta. Y para colmo a Iñaki Urdangarin no le quitan ni el pasaporte. Este país no tiene remedio, y la justicia cargada de grandes profecionales NO funciona

#712

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Leído en el WSJ:

Un prestigioso grupo de científicos norteamericanos hayan un agujero negro en las cuentas de Pescanova. "Al principio creíamos que era un problema de deuda" afirma Peter Smith, investigador jefe encargado del proyecto "pero al analizar más detenidamente la situación de la compañía observamos que existe un agujero negro en las cuentas de Pescanova que se traga todos los activos de la compañía, por lo que el problema financiero se agrava a cada minuto" asegura el investigador.

Fuentes cercanas a este periódico nos informan de que el agujero se circunscribe únicamente a las cuentas de Pescanova, si bien existe la posibilidad de contagio a otras empresas del sector. Aplicando los recientes descubrimientos del Boson de Higgs, el agujero negro se cerrará cuando los incautos pequeños inversores pierdan todo su dinero.

Brokers destacados