Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Mediaset (TL5)

825 respuestas
Seguimiento de Mediaset (TL5)
11 suscriptores
Seguimiento de Mediaset (TL5)
Página
97 / 105
#769

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

En el anterior intento de fusión ya nos jodieron los juzgados, porque al no permitirlo no nos pagaron los 6,5444 €/acc, yo habia solicitadola separación. Yo lo único positivo que veo es que las nuevas acciones del canje van a cotizar en las bolsas españolas. Esto no es un globo sonda, ayer publicaron hecho relevante en la Cnmv del proyecto de fusión, y para marzo hacen las juntas generales para aprobarlo, en Mediaset España tiene el 82% de las acciones.
Saludos
#770

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Hay algo que se me escapa. Si nos dan 7 acciones MFE clase A y están hoy a 0,40 , me salen 2,80 euros.
Como es que nos dan 3,27 euros por cada acción de Mediaset?
#771

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Lo que yo interpreto es que llegado marzo puedes votar SÍ o votar NO.
Si votas SÍ y la fusión se aprueba, te llevas las acciones italianas con derecho a dividendo.
Si votas NO y la fusión se aprueba, te llevas el efectivo al acogerte al derecho de separación.
Y si la fusión no se aprueba, se revisan los términos.
(Todo esto es mi interpretación, que soy un poco manco, aviso).

Mi idea es votar NO, porque entiendo que en el peor de los casos, me llevaría los 3,27 pero al menos planto batalla.
#772

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Gracias

#773

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Pues parece que hay lio.... O el mercado no se cree el precio de 3,27 de la fusión o es una trampa para que los minoritarios vendan pensando que ganan unos centimos...

#774

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Yo tampoco lo entiendo
#775

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Ojalá hubiera lío pero parece todo amañado y controlado por MFE con el visto bueno de la CNMV y Moncloa. Es año de elecciones y Borja Prado ha negociado este chanchullo con el visto bueno político a cambio de favores en TV. Las condiciones de la oferta son 7 acciones de MFEA (a 0,39 el día de la oferta; 2,73) o derecho de separación a 3,27 (+20%). Hoy MFEA ha cerrado a 0,44 o sea 3,08. Mierdaset debería haber cerrado a 3,70 (3,08+20%)… ni eso
#776

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

como en las OPAS anteriores habrá una mejora cosmética pero nada más, en la penúltima estaba Vivendi en contra pero ahora está a favor por lo que ni tribunales ni CNMV va a dar la cara por nosotros, game over…
Brokers destacados