Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Mediaset (TL5)

825 respuestas
Seguimiento de Mediaset (TL5)
11 suscriptores
Seguimiento de Mediaset (TL5)
Página
94 / 105
#745

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Totalmente de acuerdo. 
A partir de ahora?
El Sr berlusconi don silvio, quiere/puede el 100 % del accionariado?
Opa obligada/forzosa? 
A que precio?
Va a repartir dividendos para recoger cash? No le hace falta la empresa es suya  en su "casi" totalidad?
En los tiempos duros de la pandemia resistimos y ( algunos) salimos adelante
#746

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Lo raro es que no pierda más.......
Lo raro es que no pierda más.......
#748

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Ojala sea así pero lo veo muy optimista. 7€ me parecería adecuado, siendo realista si me dan 6€ se las vendo y sino pues asumiré las consecuencias de la decisión que tomé de no regalarle mis acciones al mafioso.

Lo que tenga q ser será, y si pierdo será culpa mía, que el que invierte en bolsa es el q asume el riesgo y debe aceptarlo. Si hay exclusión me quedaré con lo que me toque pero al menos el precio de venta no lo pondrá el mafioso.

Suerte a los q decidimos no claudicar.
#749

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Tengo la impresión de que la destitución del CEO es una excusa para subir.

Los fondos buitres habrán ganado dinero a la baja y seguramente lo ganarán al alza. 
Las acciones que han ido vendiendo los minoristas, creo que de alguna manera, acabarán en manos de Berlusconi (algunas a poco más de 2 euros).

Finalmente tendremos un precio medio decente en la exclusión, pero mi convicción no es tan fuerte como para promediar.

Suerte a todos


#750

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Buenos... Resultados decentes, tirando a buenos diría yo con la que está cayendo. Caja neta 421M. A ver por donde sale el mafioso a final de año con casi 600M en caja.

Se autorepartirá un dividendo? Comprará mas Prosieben? Meterá el ocico en Prisa para tocar las narices?....

Se admiten apuestas.
#751

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Por mi que se reparta un megadividendo, que algunas migajas nos tocaran. La caja es 1,35 €/acc y ha cerrado hoy a 2,926 €...
Saludos
#752

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

 
Paolo Vasile ha hecho oficial lo que era un secreto a voces: abandonará Mediaset cuando acabe el año. Lo ha hecho en el consejo de administración celebrado este jueves, en el que se ha dado a conocer el resultado del grupo en los nueve primeros meses del año. En total, 116,8 millones de euros, que suponen un 2,3% más respecto al ejercicio 2021. 

La salida de Vasile confirma lo que adelantaba EL ESPAÑOL-Invertia en conversación con el todavía consejero delegado del grupo de medios. Su intención de abandonar el grupo tras más de 40 años en la compañía italiana, 24 de ellos en España. 

El CEO de Media For Europe (matriz de Mediaset), Pier Silvio Berlusconi, ha mostrado su agradecimiento a Vasile por el "enorme trabajo desarrollado. Ha contribuido a la constitución de Mediaset España y en su salida a Bolsa, ha guiado con mano segura el crecimiento de una compañía que se ha convertido en líder de audiencia y resultados económicos". 

Comienza, por tanto, el fin de una era que tendrá que pilotarse bajo el mando del presidente de Mediaset, Borja Prado, y de un nuevo CEO que -salvo sorpresa- procederá del entorno del grupo italiano. Algunas voces apuntan a Massimo Musolino, actual director ge Gestión y Operaciones.


Otras, en cambio, hablan ya de Massimo Porta, director de Entretenimiento del grupo en Italia. Un hombre que conoce bien España, pues fue director de contenidos de Telecinco. Ese conocimiento del mercado televisivo es lo que le sitúa en todas las quinielas, ya que el perfil de Musolino está más vinculado a la gestión financiera. Sin embargo, hay quien duda de que Porta acepte cambiar su vida en este momento para volver a nuestro país. 

Eso sí, el nuevo CEO se encontrará unas cuentas saneadas. A falta de cerrar el último ejercicio del año, el grupo Mediaset ha logrado un beneficio de 116,8 millones de euros en los nueve primeros meses del año. Supone un 2,3% más respecto al mismo período del año anterior. 

La facturación neta asciende a 590 millones, de los que 538 millones proceden directamente de la publicidad. Además, el grupo ha logrado en los primeros nueve meses de 2022 una generación de caja de 165,2 millones y ha cerrado el mes de septiembre con una posición financiera neta positiva de 421,9 millones. 

Brokers destacados