Acceder

Abengoa - Final del 2012 ¿qué está pasando?

125 respuestas
Abengoa - Final del 2012 ¿qué está pasando?
Abengoa - Final del 2012 ¿qué está pasando?
Página
12 / 17
#89

Re: Abengoa - Final del 2012 ¿qué está pasando?

Pero dejarla caer a donde,si está cayendo ya a plomo,cual es el suelo de Abengoa si es que lo tiene.

#90

Re: Abengoa - Final del 2012 ¿qué está pasando?

El verdadero suelo está en 0,36 +o-, así que imagina cuando abran los cortos como se ceben otra vez con esta empresa.

#91

Re: Abengoa - Final del 2012 ¿qué está pasando?

yo tambien tenia abengoa y compre hoy hace justo 1 mes en un momento de sobreventa, o sea que imaginad como estara ahora.

en mi opinion esta empresa ha sufrido un cumulo de despropositos, empezando por la ampliacion de capital, la particion en acciones A y B y pasando a cotizar las A en el mercado continuo donde hay un bajisimo volumen, arrastrando a las acciones nuevas sobre la base del valor de conversion estipulado. en los ultimos dias se ha podido ver el valor ganando un 2% y cerrar perdiendo un 3%. en mi opinion la ampliacion de capital ha sido un fracaso absoluto, tanto en el tiempo como en la forma, ya que en los ultimos meses estaba consolidando un inicio de recuperacion que evidentemente ha sido totalmente neutralizado. si a eso añadimos la incertidumbre del contexto macroeconomico y la repercusion que tiene en el elevadisimo volumen de deuda de la empresa pues ya tenemos todos los ingredientes para un derrumbe con todas las letras.

en cualquier caso, como ya se ha dicho, no me extrañaria que la compañia este con los ojos mas puestos en USA que en españa. alli el mercado esta mucho mas desarrollado que aqui y no me extrañaria que dejara de cotizar en españa.

saludos

#92

Re: Abengoa - Final del 2012 ¿qué está pasando?

En la bolsa todo es posible, es un valor que me gusta y desearía entrar más quiero estar mas que seguro, pero a veces sucede que cuando deseo entrar empieza a subir y confío que este lo pueda cazar, siempre y cuando lo vea apetecible en el momento de la compra.

#93

Re: Abengoa - Final del 2012 ¿qué está pasando?

Tan bajo lo ves?

#94

Re: Abengoa - Final del 2012 ¿qué está pasando?

Pienso que 0´36 es un peso pluma, será cuestión de estudiar más el valor.

#95

Re: Abengoa - Final del 2012 ¿qué está pasando?

El Ibex ha despertado bien y seguro que mañana lo intentará hacerlo mejor. Arcelor es un valor que lo tenía como olvidado y por el momento va trancas y barrancas subiendo más pienso que no le va a ser nada fácil
Un saludo

#96

Re: Abengoa - Final del 2012 ¿qué está pasando?

síguelo y después me lo cuentas como te ha ido la caza. De verdad con este valor no se si dejarlo escapar me está haciendo pensar...

Brokers destacados