Acceder

Abengoa - Final del 2012 ¿qué está pasando?

125 respuestas
Abengoa - Final del 2012 ¿qué está pasando?
Abengoa - Final del 2012 ¿qué está pasando?
Página
15 / 17
#113

Re: Abengoa - Final del 2012 ¿qué está pasando?

Que bien te expresas y hoy estarás un poco más contento al ver que abengoa se ha puesto alcista.

#114

Re: Abengoa - Final del 2012 ¿qué está pasando?

Hoy la veo subir y espero que siga esta escalada. Pero estoy seguro que dirías "a saber"
Un saludo

#115

Re: Abengoa - Final del 2012 ¿qué está pasando?

A saber.Miedo me da cuando manipulan el valor a su antojo.

#116

Re: Abengoa - Final del 2012 ¿qué está pasando?

Como siempre tienes una adecuada respuesta, no se sin en esta darte la razón. Tendré que saber cuales son los valores que se manipulan o no.
Un saludos

#118

Re: Abengoa - Final del 2012 ¿qué está pasando?

Lo lógico es que vuelva sobre los 2.85 ... a ver lo que tarda.

#119

Re: Abengoa - Final del 2012 ¿qué está pasando?

Hola Franz, primero decirte que me pareces un forero de exquisita educación, cosa que no abunda hoy en dia en los foros de bolsa. Decir que abengoa puede llegar a valer 0,3X es un insulto a la inteligencia, por muchos dobles techos y gráficos que lo digan. Habeis analizado la empresa por fundamentales realmente? Lider mundial en tecnologia solar, lider mundial en el sector del agua http://www.empresaexterior.com/2012112247889/empresas/noticias/abengoa-inicia-la-construccion-de-la-primera-planta-desaladora-de-africa-occidental-en-ghana.html,división de ingenieria, fabricas de biocombustible, tendidos electricos , etc etc. Que ahora la esten castigando por el tema de la deuda, me parece desmesurado, cuando mucha parte de la deuda es a finalización de los proyectos, ha metido la cabeza en el mercado estadounidense gozando de gran prestigio, es lider de patentes, que más puedo decir, que yo antes veo los 5 euros que los 0,3X así que el tiempo nos pondrá cada uno en su lugar, si los lobbys del petroleo nos dejan claro.saludos

#120

Re: Abengoa - Final del 2012 ¿qué está pasando?

grifols hace un año y pico se la llevaron a 8, hoy está en 25, muchas veces hunden las cotizaciones aun a sabiendas de su potencial para entradas de fondos o para cargar bien las agencias, dejando por el camino milies de pequeños accionistas asustadizos. saludos

Brokers destacados