Acceder

Abengoa - Final del 2012 ¿qué está pasando?

125 respuestas
Abengoa - Final del 2012 ¿qué está pasando?
Abengoa - Final del 2012 ¿qué está pasando?
Página
14 / 17
#105

Re: Abengoa - Final del 2012 ¿qué está pasando?

No puede ser que haya tanta diferencia de precio ....

#106

Re: Abengoa - Final del 2012 ¿qué está pasando?

Deberían de andar más parejas, pero el mercado no es eficiente. S2

#107

Re: Abengoa - Final del 2012 ¿qué está pasando?

Perdón por no contestarte antes. Yo no puedo saber dónde llegará ABG, sólo contesté a Carlos dónde podría estar el suelo, y ese suelo yo lo veo en 0,36 más o menos que es el mínimo histórico, no creo que la dejen caer tanto, pero es que está el valor que hoy por ejemplo sube casi un 4% pero es que a lo mejer finaliza la sesión perdiendo y así es imposible hacer nada. Por otro lado no sé que se estará cociendo en la empresa que nadie sabe nada, justo antes de la ampliación la hacen subir y luego está cayendo a plomo. Saludos.

#108

Re: Abengoa - Final del 2012 ¿qué está pasando?


No pasa nada, todos intentamos de la mejor forma posible hasta dónde pueden llegar algunos valores que seguimos o nos interesan y cada cual tiene su opinión, y como es normal se debe de respetar.
Saludos

#109

Re: Abengoa - Final del 2012 ¿qué está pasando?

Como gran compañía si que lo es pero ahora los inversores que deseen entrar se están liando un poco aunque como dices está a un precio de ganga y aún así desean saber el momento apropiado para entrar en Abengoa que últimamente como sabrás no lo está pasando nada bien.
Saludos

#110

Re: Abengoa - Final del 2012 ¿qué está pasando?

Hola Carpio, perdón también por no contestarte antes pero acabo de ver tu mensaje. Argumentar se puede decir cualquier cosa y luego el valor hará lo que quiera. Yo cometí un error al mantener las acciones el día de la ampliación, pero fue un riesgo que corrí y he asumido. Pero bueno, ya no viene al caso. He mirado el gráfico más a largo plazo y ésta es una de las razones por las que decidí salir del valor a aceptar la derrota, la otra es porque ya estaba tan cabreado... Vamos al gráfico. Cómo verás tiene un doble techo en 4,62 y pico en 2,51, el doble suelo ya está activado y con un objetivo teórico en 0,39. Esto es por técnico, otra cosa es que dejen caer la cotización tan bajo, pero todo puede ser. Saludos.

Ten en cuenta también que cuando abran de nuevo las posiciones cortas este valor no se irá de rositas, estará plagado de bajistas.

#111

Re: Abengoa - Final del 2012 ¿qué está pasando?

Quise entrar en gamesa y no lo he hecho pero estoy por entrar en Abengoa porque se, como muy bien dices es una gran compañía aunque ahora no lo está pasando nada bien y tendrá que hacer sus pinitos para conseguir que esté igual que antes o mejor.
Un saludo

#112

Re: Abengoa - Final del 2012 ¿qué está pasando?

Gracias por la explicación Agui. Muy gráfico y bien explicado. Y buen detalle también el que aportas de los bajistas.
Si te sirve de consuelo (que va a ser que no), yo también aguanté el valor después de la ampliación y me equivoqué. El problema principal de la compañía es su abultada deuda. En algún momento deberán ampliar capital o vender activos (como ya hicieron en 2011) para sobrevivir.
Como siempre, para cuando nos enteremos los minoritarios de qué sucede realmente con ella, ya será tarde. S2 y suerte.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados