Acceder

Alguien se ha animado a entrar hoy en Santander??

14 respuestas
Página
1 / 2

Hoy como ultimo dia de cotizacion de los derechos del Santander , por lo tanto esta incertidumbre que ha pesado mucho en la cotizacion se desvanece , yo he entrado con CFDs largo , a 6,12 , con stop en los 5,80 y como objetivo en los 7,20 euros , esperemos quede resultado la operacion , pero aparte hoy de la subida , el volumen en el Santander , entre los derechos y la cotizacion de las acciones , supera el 50% del total del ibex ,

un saludo

Re: Alguien se ha animado a entrar hoy en Santander??

Yo he hecho lo contrario. Vendí ayer CFDs del Santander con la intención de volver a comprarlos hoy que finaliza la ampliación y, teóricamente, saldrían a la venta todos los derechos que queden haciendo que bajen las acciones por arbitraje.

Pero eso es en teoría, porqe hasta ahora esa teoría no se ha cumplido.

Ahora, con el Santander subiendo más de un 5% y el BBVA sólo un 1%, veo más interesante comprar el segundo, que acabo de hacer, ya que al final de la sesión se tendrían que equilibrar algo las dos cotizaciones, siempre en pura teoría.

Yo los tengo a 5,75 y objetivo 8 euros o algo mas. Lo tengo en modo de acciones asi que sin stop loss porque creo que el valor vale para eso y mucho mas. De todos modos si el S&P llega al 1000 se van corriendo las acciones, que no creo que pasen de ahi los indices

Sarmiman , ten presente , que apartir del 4 de diciembre , empiezan a cotizar las nuevas acciones de Santander , esto supone que hay un 25% mas de acciones en circulacion , el riesgo de que el papel supera , al dinero es alta y la consecuencia . serian importantes caidas , es una hipotesis , yo por ello , cerrare la poscion ,como muy tarde el 3 de diciembre , ya que aunque uno tenga el correspondiente stop loss si la apertura es con gran hueco bajista , de `poco sirve

un saludo

Ya pero si el S&P se va a los 1000 Santander sale detras, y creo que es lo que va pasar. Ademas nervioso no estoy con las acciones compradas, si no llega pronto a los 8 pues esperare, que creo que es mejor inversion tener Santander a 5,75 con los dividendos y todo que un deposito al 6%, no es una compra fugaz que igual se convierte en ello, quien sabe

Como siempre la cotización dependerá de los institucionales, a los particulares los han atado bien ,me consta que pasandose la normativa de la CNMV por el forro El Santander se ha hinchado a conceder prestamos para acudir a la ampliación (con no pignorar las acciones y pasarlo como un prestamo personal ya estan dentro de la ley)
Supongo que no sabremos el efecto de la ampliación hasta dentro de un mes como minimo, yo cruzo los dedos porque estoy pringadisimo,

Un saludo.

En mi caso es diferente , voy en plan especulativo , es decir tradig , para unos cuantos dias, si el Santander se dirige hacia los 7 euros , se puede sacar un buen pellizco , ya que con el fuerte apalancamiento , atraves de los CFDs , se consigue dicho objetivo , eso si utilizare un stop loss dinamico , para mayor seguridad , si el SP500 se dirige hacia los 1000 , confirmaria que este año , tambien tendriamos el rallye de navidad , aunque muchos analistas no lo ven tan claro , a decir verdad , en el escenario actual , todo puede suceder , yaque estamos en un escenario excepcional que a lo mejor solo lo viviremos una vez en la vida

un saludo

Es lo usual , que se castigen a los valores ,cuando hay de por medio una ampliacion de capital , ya que es obvio , que aumenta las acciones en circulacion , y por tanto aumenta la presion de papel , con mercados normales , la coti¡zacion se estabiliza en un espacio corto de tiempo , pero ante el escenario actual , tan complejo y opaco , el Santander puede sufrir , el impacto se vera , cuando empiezen a cotizar las nuevas acciones apartir del 4 de diciembre , hay se constatara , de como acogeran los inversores , de verdad la ampliacion de capital , tambien a tener en cuenta , de como estaran las bolsas en esa fecha , ya que sino acompañan ,el castigo del Santander se puede ampliar , la verdad es que en el sector financiero , no es para estar muy tranquilo . si es como inversion a largo plazo , ya que todavia , no hemos visto lo peor , no sabemos el impacto que puede tener , un PIB del 1,5% negativo en el año 2009 , en la economia española , en los bancos y sobre todo en las cajas , me temo que las cuentas de resultados se veran seriamente afectados , en el caso de los bancos grandes , puede verse aliviado este impacto , siempre y cuando , sus inversiones en latinoamerica no se deterioren

un saludo