Que pasaria si
Pues la verdad yo tomo esto como una estrategia de salvavidas por la crisis ue pasa que me dices tu
Pues la verdad yo tomo esto como una estrategia de salvavidas por la crisis ue pasa que me dices tu
ESto es una estrategia para salir de la crisis como el mejor banco del mundo y ojo, cuando el Santander salga de compras, es que la crisis ya esta medio acabada. Son unos figuras y estos no estan para perder dinero y me da, que no lo haran
Las alertas de Santander se activaron cuando los derechos de ampliación tocarón los 0,10 euros y las acciones 4,90. Ese tenia que haber sido el momento de entrar, pero creo que todo el mundo se esperaba que las acciones incluso podrian haber bajado hasta los 4,50 euros.Ayer al final de la ampliacion, con el mercado de cara, los derechos remontaron hasta los 0,49 euros finales, por encima incluso de los 0,46 euros fijados para su arranque, y las acciones rebotaron casi un 30%. Un buen pellizco para los que supieron comprar, porque Santander no se merecía un castigo tan severo.
Saludos
Te imaginas que dentro de 3-4 meses , cuando el tema de la amplición este olvidado (los inversores tienen memoria de pez) el Santander usa el dinero de la ampliación para irse de compras.
El tema tendría mucha miga.....
O mucho me equivoco o a Botin le estan invitando a diario a realizar compras en USA.
Un saludo
Yo no me lo imagino, es lo que pienso, el Santander cuando vea la luz al final del tunel va irse de compras y va salir de compras fijo, pero cuando esto este mas calmado
Francamente, no creo que haya que esperar nuevas compras en un futuro cercano, salvo que se consiga colocar los activos que ahora están a la venta.
El 2009 va a ser un año muy complicado, no hay que olvidar que a pesar de la crisis los beneficios de este año han sido muy buenos, pero el año que viene lo lógico es que haya una caída de beneficios importante. Para mí, la principal incógnita a corto plazo es si se mantendrá el dividendo para el próximo ejercicio. Sospecho que se hará todo lo posible por mantenerlo y muchos accionistas se sentirán engañados si no se hace, pero yo no estoy seguro de que sea aconsejable, son muchos miles de millones como para desprenderse de ellos en este contexto.
Lo lógico es que el 2009 sea para el SAN un año de defensa y consolidación.
Saludos
Yo mas bien creo ,que la ampliacion del Santander , ha sido para captar liquidez y a la vez demostrar , que ante la situacion de gran incertidumbre actual , puede captar nueva liquidez , atraves de los inversores y a la vez , da a entender que no necesita acudir al plan de rescate del gobierno , no creo que salga de compra en el corto plazo , el año que viene puede ser muy duro , en la economia española , y el Santander como el resto de bancos , deben ajustarse el cinturon , por cierto , ya hay voces que consideran , que los bancos deberian rebajar , el reparto de dividendos y ser solidarios con la mayoria de los consumidores
un saludo