Acceder

Zardoya Otis (ZOT)

1,48K respuestas
Zardoya Otis (ZOT)
26 suscriptores
Zardoya Otis (ZOT)
Página
99 / 188
#785

Re: Zardoya Otis (ZOT)

No creo que deshaga su posición porque fue su tesis de inversión en el foro Value Ibérico.

Yo puse mi stop en 5,88 dándole poco margen. No me quiero quedar pillado como me quedé en A3MEDIA y luego fue doloroso. 

Aún así me da pena porque creo que es una gran oportunidad para el que sepa tener paciencia. Yo lo que pasa es que tengo que aligerar el riesgo y prefiero quedarme con las apuestas de Santander o Bayer.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#786

Re: Zardoya Otis (ZOT)

En el estado actual del mercado continuo tengo cuatro valores que en breve me llevarán a la rentabilidad positiva, el primer valor será Telefónica(está aguantando muy bien la tempestad/sangría) seguidamente le acompañarán Zardoya junto a BBVA y Prosegur Cash.
Zardoya actualmente ocupa el 15% de mi cartera, ya que es la menos expuesta a la actual situación.
A mi parecer es un muy buen valor “refugio”

#787

Re: Zardoya Otis (ZOT)

"Debería" ser un valor refugio. El problema es que está muy presente en fondos de minoritas. El Santander Small Caps tiene más de 1000 millones de euros invertidos en Small Caps ibéricas. Si hay salidas masivas en pánico, como todo parece indicar, por cojones va a tener que vender. Imagina que sale un 20% del capital. Pues son 250 o 300 millones de € en acciones que tiene que poner a la venta. Imagina eso en acciones poco líquidas como son a veces las del Contínuo.

Ya hay voces que están diciendo que las caídas en OHL vienen amplificadas porque Lola está vendiendo... Pues que no te extrañe que otras bajadas fuertes son también porque el Santander Small Caps está teniendo que vender...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#788

Re: Zardoya Otis (ZOT)

debiste poner stop en el minimo del otro dia 5,79 porque te han echado fuera en 5,88 aunque seguro que el 5,79 tambien lo barren,estamos en una fase de panico y hay que tener mucha templanza y mirar la cartera como si fueran numeros,no euros al menos es lo que yo hago y me sale mejor

#789

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Pues Santander y Bayer... la primera está hiper expuesta a emergentes, y esta crisis la va a sufrir. La segunda con Monsanto aún no sabe ni donde se ha metido. Ha vendido empresas que eran un filon, para comprar una empresa como poco “controvertida” y peligrosa.

#790

Re: Zardoya Otis (ZOT)

etaba mirando esta empresa para empezar con mi cartera, pero la verdad es que me ha sorprendido mucho la caida que lleva. desde luego esta en minimos historicos.

#791

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Pues seguramente tienes razón, pero a toro pasado ya no vale la pena analizar. Como digo creo que Zardoya es una buena empresa que ha perdido cierto momentum. Prefiero mantener mis inversiones en otras apuestas que claramente veo infravaloradas y disminuir en otras que aunque creo que están infravaloradas creo que pueden seguir bajando, básicamente por lo que comenté de la burbuja de los fondos medium/small caps.

Suerte a todos los de este hilo y hasta otra.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#792

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Volverás...mucha suerte en tus apuestas!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados