Acceder

Zardoya Otis (ZOT)

1,48K respuestas
Zardoya Otis (ZOT)
26 suscriptores
Zardoya Otis (ZOT)
Página
89 / 188
#705

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Bueno, no creo que AZvalor haga valoraciones imprudentes y las tienen por encima de 8 euros. Comprarlas a estos precios es un margen de seguridad del 25% sobre el margen de seguridad que ya habrá aplicado AZValor.

Otro tema es lo de la OPA de exclusión y la jugarreta que nos vayan a hacer a los accionistas.

#706

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Tiene el doble suelo formado entre 2010 y 2011 en 5,70€. Sí no rebota ahí, mala cosa.

#707

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Veamos. El máximo beneficio que ha tenido jamas  en su historia ZOT son los 221 mill que tuvo en 2007, desde ahí se mantuvo con ligeras caidas hasta 2010 y luego ha venido cayendo con mas fuerza hasta los 150 del año pasado y los previsibles 130 de este (por la caidas que hay ahora me temo que igual ni eso). Pongamos que en unos años pudiera volver a ganar 220 mill. de forma estable (cosa muy optimista), valorado a 15 veces y sumandole los 60 mill de la caja a mi me sale que valdría 7,14€. Un caso más prudente seria valorarla a 150 mill y 15 veces lo que nos daría un valor de 4,9 €. Eso si a ese precio la tendriamos con un dividendo muy interesante y con bajo riesgo debido a la naturaleza del negocio y la baja deuda. Comprada ahora esta dentro de un rango de valoración aceptable pero en absoluto regalada  y claro que vete a saber si esta pasando algo que no sabemos.

#708

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Hace tiempo que dudo que que muchas casas de value españolas utilicen margen de seguridad alguno.

#709

Re: Zardoya Otis (ZOT)

De momento ha respetado los mínimos de 2012, que no es poco.

#710

Re: Zardoya Otis (ZOT)

En 2010 ganaba 200 mill. y ahora bastante menos.

#711

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Lo último que comentas es lo que más miedo me da la verdad... 

#712

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Entonces tu crees que es momento de que el precio de ZOT realice una corrección para entrar largos?

Brokers destacados