Acceder

Zardoya Otis (ZOT)

1,48K respuestas
Zardoya Otis (ZOT)
26 suscriptores
Zardoya Otis (ZOT)
Página
101 / 188
#801

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Mira como esta el pais y ahi obtienes la respuesta.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#802

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Yo me tranquilizaría y dejaría de mirar indicadores para pensar con lógica. No se puede pagar 20 veces los beneficios por algo que no sólo no crece, si no que además mengua. El tiempo pone las cosas en su sitio, hasta la irracionalidad del mercado.

#803

Re: Zardoya Otis (ZOT)

bueno la gente ya empieza a decir que como se va pagar por esta accion este precio,porque el PER  y naranjas de la china,eso quiere decir que estamos a punto de darnos la vuelta,porque quieren meternos miedo para que vendamos y eso es una cosa que no vamos hacer porque estamos en la accion de las viudas y la joya de españa,anda y que os den,para que banco trabajais,las quereis baratitas para comprar vosotros,so gandules

#804

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Es lo que hay. Pásate por el hilo de Viscofán. Un 3% de desvío en las previsiones de ingresos del año y le están metiendo un palo del -20% y eso que la empresa lleva creciendo bastantes años y tiene aproximadamente el mismo PER que esta. Zardoya es una niña mimada del mercado que baja en ingresos y beneficios y no le dan palo alguno. Quizá ahora sea el primero.

#805

Re: Zardoya Otis (ZOT)

seguramente ya no se dara la vuelta y siga por estos precios hasta diciembre,porque tenemos una opa de exclusion como la copa de un pino

#806

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Mientras esperamos la “supuesta” opa, personalmente ayer vendí mis “Telefónicas” para aumentar mi posición en Zardoya...
Empresa líder en su sector, si deuda y con un dividendo muy interesante.
A mi parecer los precios de cotización actuales son una gran oportunidad.
Saludos.

#807

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Zardoya sigue cotizando a un PER 20.

Apple, la dueńa del mundo con sus iphone, mac, ipad, que aunenta beneficios un 20% anual tambien cotiza a PER 20.

Obviamente, algo falla. Y no creo que sea apple.

#808

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Orviz, y primando que respeto tu opinion, entonces me pongo en corto en ence con un 48 de per? O solaria con un 75 de per? Si todo fuera per todos seriamos ricos con la bolsa, y no lo somos ninguno. Repito, el PER es un buen indicador pero no el definitivo ni muchisimo menos. Santander tiene un PER de 4 y ha ganado un 13% mas y lo que le queda, aun mas con la previsible subida de tipos inminente que le va a disparar el beneficio....y asi puedo seguir con miles de empresas. Los fundamentales influyen en la cotizacion, su momentum, su tecnico, sus perspectivas...y para ZOT de las empresas con mas perspepctiva del mercado español, con un crecimiento de vivienda nueva que otra vez como cazurros esta volviendo a la misma burnuja, y nula deuda (cual tiene eso salvo inditex?.Creo que con siguiente resultados mejorando un poco ingresos y ebitda y vuelve a recuperar su momentum. Pero respuesto muchisimo tambien tu punta de vista, me gusta mucho leerte.

Brokers destacados