Acceder

Zardoya Otis (ZOT)

1,48K respuestas
Zardoya Otis (ZOT)
26 suscriptores
Zardoya Otis (ZOT)
Página
144 / 188
#1145

Re: Zardoya Otis (ZOT)

¿Hoy sube sólo por llevar la corriente o hay algo más?
#1146

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Ni idea, yo acabo de aterrizar aquí y es lo único que me ha subido hoy, ni tan mal oye.
#1147

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Ya tocaba un poco de alegría con las ZOT, apenas se habían revalorizado vs los mínimos de los últimos tiempos de pandemia (que coinciden con los históricos de varios años) cuando el resto del mercado lleva rebotes bien notables, y cuando los beneficios de ZOT (y su dividendo) se mantienen en niveles relativamente estables en estos últimos tiempos.
#1148

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Eso pensaba yo cuando las compré pero ya casi llevo un año con ellas.
#1149

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Interesante sesión la de hoy: más de 1 millón de títulos negociados, si bien hay prácticamente 700 mil que han sido en mercado de bloques a un precio de 5.56 (cerca de los máximos del día). Veremos si el rebote desde mínimos continúa consolidándose en las próximas sesiones!
#1150

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Yo empujo en la distancia ...
Ya en serio si que noto que, aunque poco, sube más o menos contínuamente.
#1151

Re: Zardoya Otis (ZOT)

hola, he entrado hace dos dias en zardoya, viendo sus fundamentales, me sorprende que no esté mucho más alta, teniendo en cuenta que no tiene deuda, sólidos beneficios y reparte un dividendo a estos precios sobre un 4 y pico. hay un fondo que tiene el 50 por ciento de zardoya, parece extranjero, me sorprende estos movimientos tan escasos de zardoya, no sé qué opináis
#1152

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Aunque cotice en Bolsa, es más un valor "aburrido" con naturaleza de RF (a lo Ebro Foods), dada su estabilidad en márgenes y resultados, así como su recurrencia en dividendos. No deberíamos esperar grandes oscilaciones, a menos que UTX (accionista mayoritario) decida excluirla del mercado / realizar algún tipo de movimiento corporativo con ella.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados