Acceder

Zardoya Otis (ZOT)

1,48K respuestas
Zardoya Otis (ZOT)
26 suscriptores
Zardoya Otis (ZOT)
Página
93 / 188
#737

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Pero para que veas como es el mercado, que cuando ya llevas unos años en el ves de todo:

-> Están las empresas que hagan lo que hagan cotizan a precios muy ajustados, como MAPFRE o los BANCOS. Será desconfianza, será el sector, será lo que tenga que ser, pero es

-> Están las niñas bonitas de papá como las llamo yo. Lease FERROVIAL, ALMIRALL o ROVI que no se sabe por qué ciencia infusa, al igual que el encantador de serpientes con su flauta logra hipnotizar a la cobra, ellas hacen lo propio con el mercado. A Ferrovial no le he visto JAMÁS un PER razonable, y es tan ciclica como una cementera por mucho que tenga aeropuertos en Inglaterra, ROVI ahi esta con dos cojones en PER 60 y con una ampliación de capital en ciernes, y de Almirall no hablo porque esa ya te lance un profit warning o directamente te diga que cierran la empresa, ahí está en 16 eurazos de nuevo

-> Están las empresas de crecimiento con PER alto: AMADEUS, INDITEX... que se lo han ganado a pulso si, pero que cuando se sobrecalientan son igual de mala inversión que comprarte Telecinco en el momento que no debes.

-> Luego están las del montón, de sectores muy variados: eléctricas, EBRO, VISCOFAN... que cotizan al vaivén del mercado, unas mas altas, otras mas bajas, según su calidad pero más o menos a precios razonables

-> Y por supuesto no me olvido de la basura (Ercross, Ezentis, Inypsa, Duro...) y toda esa calaña zombie la cual es puramente especulativa (aunque no mas especulativas que las niñas de papá, ojo)

¿Y Zardoya? Para mi una niña bonita de papá como un piano de cola... con una calidad superior a los tres ejemplos puestos, pero que no justifica su precio. Al final las niñas de papá crecerán, y algunas se harán buenas señoras y otras se quedarán en el camino. Quizá Zardoya esté empezando a crecer, sólo el tiempo lo dirá

#738

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Jajaja...me ha encantado el post de las niñas bonitas. Por cierto coincido con mapfre, que es una de las principales que tengo en españa. Me da igual que este permanentemente barata ese dividendo si es que es de verdad. Los bancos antes de la crisis si que cotizaban a per 18 y se han ganado a pulso cotizar baratos.

#739

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Mediaset...?
Vuelvo a citar: “ Zardoya es una de las pocas empresas sin problemas de liquidez/deuda y recalco, muy bien situada en su sector”
Mediaset, con la “tele” basura que ofrece...
Esto último es una opinión personal.
Saludos!!!

#740

Re: Zardoya Otis (ZOT)

A las tv les queda muy poco de vida

#741

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Y no desdeñemos el efecto de los flujos de entrada y salida de algunos fondos, sobre todo el SAN Small Caps España

#742

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Nueve valores de pequeña capitalización ('small caps') han cotizado este martes con recortes superiores al 10% dentro del Mercado Continuo. Coemac ha sido el peor, con un descenso del 27,4%, y le han seguido Solaria (-16,8%), Audax Renovables (-14,8%), Sniace (-13,9%), Adveo (-13%), Tubos Reunidos (-11,8%), Biosearch (-10,9%), GAM (-10,5%) y Berkeley (-10,4%).

Publicidad
A estos les siguen otros muchos títulos que caen por debajo del 10%, pero que igualmente han recortado con muchas ganas (Nyesa Valores: -9,9%; Service Point: -7,9%; Naturhouse: -7%...).

Sobre algunos de estos valores hay noticias concretas, sobre otros muchos, no hay nada. Lo curioso de este movimiento es que se ha producido mientras prácticamente todos los títulos del Ibex han subido y el selectivo ha registrado alzas del 1,7%.

A pesar de estas subidas en el selectivo, el mercado sigue dominado por la incertidumbre y, sobre todo, por la volatilidad, y en este contexto son los títulos más pequeños los que más sufren porque los inversores buscan activos más seguros y menos propensos a los vaivenes, como es el caso de los valores pequeños.

#743

Re: Zardoya Otis (ZOT)

has dado en el clavo  pablillo todo esta controlado y manipulado

#744

Re: Zardoya Otis (ZOT)

A mi tampoco me gusta su tele como no me gusta el tabaco o la comida basura pero todos ellos son buenos negocios

Brokers destacados