Acceder

¿Alguien sabe si ésta inversión puede ser segura?

31 respuestas
¿Alguien sabe si ésta inversión puede ser segura?
¿Alguien sabe si ésta inversión puede ser segura?
Página
2 / 5
#10

Re: ¿Alguien sabe si ésta inversión puede ser segura?

Ellos podrán decir lo que quieran en el enlace, pero si invierten 10 millones de euros de todos los partícipes y por ejemplo se están apalancando en el mercado por valor nominal de 5000 millones, si les salen bien las operaciones podrán pagar cómodamente y les sobrará la mayor parte del dinero ganado para ellos, si les sale mal perderán los 10 millones y mucho más.

Y si les sale mal y no pueden devolver, aunque fueran a la cárcel de nada valdría porque el dinero se habría ya evaporado y además podrían haber quedado fuertemente endeudados incluso ante sus contrapartidas en mercado además del dinero que debieran a los partícipes.

Por cierto, no creo que puedas denunciar nada. Lo que tienes que saber es dónde te metes y gestionarte tú mismo tu propio dinero.

Saludos

#11

Re: ¿Alguien sabe si ésta inversión puede ser segura?

Jooder, es que hay gente que le mola que le estafen. Debe ser algo relacionado con alguna hormona del cerebro...que les pone las estafas!!

Luego, después de pensar que son los más listos del barrio porque alguien es va a dar el 2% diario de rentabilidad, un día despiertan y se dan cuenta de que les han estafado y será entonces cuando hablarán de estafa y pedirán que sea el Estado (es decir, todos) los que les devolvamos el importe de su estafa.

Cambiando de tercio, ¿2% diario del capital invertido?. Si, perfectamente posible. Con CFDS en índices no lo veo nada descabellado. Es relativamente sencillo con buen AT y práctica. Pero tiene un riesgo muy alto.

#13

Re: ¿Alguien sabe si ésta inversión puede ser segura?

Venden humo.

No veo por ninguna parte en el link lo siguiente:

- capital garantizado, sin riesgo de pérdidas
- rentabilidad garantizada de un mínimo del 1,2%.

A partir de estos puntos desarrollamos el resto.

Apalancandote con cfds se puede conseguir, lógicamente a cambio de asumir un alto riesgo. Por lo que respecta al enlace, venden humo y no me fio en absoluto.

Un saludo.

#14

Re: ¿Alguien sabe si ésta inversión puede ser segura?

¿has leído esto?

"Benson Union es una compañia que invierte en el mercado de valores, registrada en la zona offshore en las ***islas Virgenes*** Británicas"

Un paraíso fiscal, ¿qué significa eso y por qué ciertos brokers se instalan ahí? sencillo, porque tienen total impunidad y los derechos de los consumidores brillan por su ausencia.

Resumiendo, los brokers que se instalan ahí lo hacen principalmente porque son unos estafadores, y una vez sabido eso que cada cual haga lo que quiera, pero después que nadie venga llorando.

Suerte.

S2

#15

Re: ¿Alguien sabe si ésta inversión puede ser segura?

La CNMV solo tiene autoridad sobre territorio español, nada puede hacer respecto al resto del mundo, y tampoco es su obligación alertar sobre nada que salga fuera de las fronteras de España.

Una vez leído que su sede la tienen en las Islas Vírgenes es mejor no seguir leyendo nada más, pero si dices que cada día te abonan de forma fija 14 euros por cada 1.000 euros está claro que se trata de un multinivel o algo piramidal, ¿ya nadie se acuerda lo que hacía finanzas forex, con Germán Cardona al frente, entre otros muchos?, pues buscad información sobre este tipo de empresas y su negocio Ponzí.

#16

Re: ¿Alguien sabe si ésta inversión puede ser segura?

Que tal, desconozco lo que comentas de finanzas forex y Germán Cardona.

No obstante, no creo que se trate de un negocio multinivel o piramidal. (Quizás me equivoque)

Si fuera multinivel se ganaría dinero vendiendo el producto o servicio directamente o fichando a distribuidores para que vendan dicho producto/servicio.
En las estafas piramidales se gana un porcentaje de lo que la gente paga para ser miembro de un determinado grupo, no se vende nada, no hay producto, no hay servicio, no hay nada.

Más bien esto parece que tu prestas la pasta a unos "expertos" y gestionan el dinero en una serie de fondos con objeto de conseguir rentabilidad. No hablan de capital asegurado, no hablan de pérdidas, no hablan de riesgo, solamente prometen unos supuestos beneficios.. Como dije en el anterior post que escribí en este hilo no me fío y no meteria pasta alli ni de casualidad, pero no creo que se trate que se trate de un multinivel o pirámidal. Otro asunto sería que metas la pasta y que la empresa desaparezca de la noche a la mañana...
Un saludo.

Te puede interesar...
Brokers destacados