Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Luego le decimos al gobierno que nos devuelva la pasta, fijáros en esto

67 respuestas
Luego le decimos al gobierno que nos devuelva la pasta, fijáros en esto
Luego le decimos al gobierno que nos devuelva la pasta, fijáros en esto
Página
9 / 9
#65

Re: Luego le decimos al gobierno que nos devuelva la pasta, fijáros en esto

te olvidas incluir foto de alguna "guapa moza" de mirada sugerente que te invite a invertir en tu proyecto.Yo desde luego, me apunto.Siempre supe que los motores de agua serían el futuro!! dame unos dos o 3 meses, que tengo unos 30 eurillos que me sobraron del finde, asi los invierto primero en Benson ltd, y al poco ya tengo unos miles para tu empresa ok? nos haremos de oro! viva Benson!! jajajaja.
Salu2

#66

Re: Luego le decimos al gobierno que nos devuelva la pasta, fijáros en esto

Este huele mucho a dinero facil !
Mas lejos , mejor !

#67

Re: Luego le decimos al gobierno que nos devuelva la pasta, fijáros en esto

El mejor comentario de todos para mi es este,

"Señores!!

LLevo tres meses en Benson Union con dos cojones y de un plumazo deje de poner en la puerta de la iglesia el cazo.

Por fín tengo techo donde DORMIR!!

FELIZ!!

Que bueno...... y de dónde saco el mendigo el dinero para invertirlo? Vaya insulto más descarado.

#68

Aviso a Navegantes.....

Todo el Mundo sabe que desde hace meses se insiste en estafar al estrato más humilde e indefenso de la población, que carece de cultura y de maldad: http://elneceserdelabolsa.blogspot.com.es/2012/09/benson-union-sigue-haciendo-historia.html

Puesta en contacto con la CNMV, y ésta ha sido su respuesta. Copio y pego, con la clara intención de evitar que dentro de poco no haya un foro de "Afectados por Bensonunion"...

Estimada Señora:

Le informamos que con la denominación "BensonUnión" NO FIGURA inscrita en nuestros Registros Oficiales ninguna entidad, por lo que NO PUEDE prestar ningún tipo de servicios en materia de inversión, asesoramiento ó gestión de carteras. Es importante señalar que LAS PROMESAS de rentabilidades excepcionales sin riesgo SE CORRESPONDEN con las típicas estrategias utilizadas por los denominados CHIRINGUITOS FINANCIEROS.

Atentamente,

CNMV - Oficina de Atención al Inversor.

#69

Re: Aviso a Navegantes.....

Lo que no entiendo es que Rankia deje postear un anuncio de un chiringuito financiero que ni siquiera puede prestar servicios de inversión en nuestro pais, realmente hay gente sin ningún escrúpulo.

#70

Re: Aviso a Navegantes.....

Hola Elfino,

El debate se inicia porque un usuario de Rankia explica las "peculiaridades" de esta inversión, no por un anuncio. En cualquier caso nos parece oportuno que si alguien ve una inversión que le parece llamativa o sospechosa la comente en el foro.

Un cordial saludo.

#71

Re: Aviso a Navegantes.....

ok, pero yo a esto no lo llamaria inversión, sino más bien ESTAFA.