Acceder

¿Alguien sabe si ésta inversión puede ser segura?

31 respuestas
¿Alguien sabe si ésta inversión puede ser segura?
¿Alguien sabe si ésta inversión puede ser segura?
Página
1 / 5
#1

¿Alguien sabe si ésta inversión puede ser segura?

Según afirman, se gana un 1.20% fijo/día: http://elneceserdelabolsa.blogspot.com.es/2012/09/benson-union-sigue-haciendo-historia.html

Hay gente que me ha dicho, y cito textualmente: "¿Un 438% anual? Te recuerdo que Ruíz Mateos era más pícaro, ofrecía una rentabilidad del 8%, que podía ser, pero una rentabilidad anual del 438%... ¡Ni en las Islas Caimán!"

Sin embargo, quién lo ofrece es el VicePresidente de la asociación Unidos por La Seda, lo que en principio, me merece una cierta garantía, pues no creo que alguien que está identificado con nombre y apellidos se arriesgue a estafar a nadie. Pero tengo mis dudas.

También me gustaría saber si ésta página, en caso de ser estafa, se puede denunciar a la CNMV ó ante el Juzgado de Guardia.

Gracias.

#2

Re: ¿Alguien sabe si ésta inversión puede ser segura?

Yo te doy un 2% diario.
Mandame un privado con la cantidad que quieres invertir y te mando mi nombre y apellidos.

Mi empresa se llama Vinagreto unlimited trade company y está registrada en un bussines center de Andorra.

#3

Re: ¿Alguien sabe si ésta inversión puede ser segura?

Evidentemente si entran en Forex con alto apalancamiento, como dice en el enlace, pueden ganar mucho más de 1.2% diario, también pueden perder mucho más de 1.2% diario, incluso pueden tener pérdidas muy superiores a la totalidad de su patrimonio.

¿Qué garantía legal te dan? ¿Sujeta a leyes españolas?

Yo no me fiaría de ningún gestor, que no sea yo mismo. Tan sólo hay que molestarse en aprender, desarrollar un sistema de trading con esperanza matemática positiva e implementarlo en un plan de trading.

Saludos

#4

Re: ¿Alguien sabe si ésta inversión puede ser segura?

¿En Forex? ¿Con alto apalancamiento? ¿Qué quieres decir? ¿Que se puede perder el dinero invertido? El enlace dice que si se invierten 1.000 Euros cada día laborable te abonan de forma fija 14 Euros. ¿Hay alguna forma de saber si ésto es serio? Por que en caso contrario yo deseo denunciarlo a la CNMV. Gracias.

#5

Re: ¿Alguien sabe si ésta inversión puede ser segura?

Corre lejos de estas ofertas

#6

Re: ¿Alguien sabe si ésta inversión puede ser segura?

La avaricia rompe el saco.

#7

Re: ¿Alguien sabe si ésta inversión puede ser segura?

Vamos a ver y para que necesitan que les dejes el dinero?

Me explico pidiendo un prestamo personal aunque te lo cobren al 18 por ciento anual queda un beneficio impresionante.

Si tan seguro es para que necesitan inversores?

Yo les dejo el dinero que me pidan pero no quiero tanto.

Me conformo con el 6 por ciento anual y el resto para ellos, pero con garantia avalada ante notario y con aval bancario conformado en cuantito el primes mes no me paguen a ejecutar las garantias, si te dicen que no, ya sabes. saludos

Espero que dentro de poco no haya un hilo de "afectados por..."

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8

Re: ¿Alguien sabe si ésta inversión puede ser segura?

no se si es real o estafa, pero vamos tampoco hay que ser muy avispado para que te digan que te van a dar un 400% de beneficio anual, y creerselo.
Los reyes magos hace 2012 años que dejaron de existir.
Yo simepre digo lo mismo, si yo supiera una forma de forrarme, no montaria una empresa con animo de lucro... ya estaria forrado sin necesidad de burocracia.

Si no es una ONG, uye de lo que pretendan regalarte, y aun si es una ONG cuidadito... xD

Te puede interesar...
Brokers destacados