Acceder

Telefónica está consolidando

83 respuestas
Telefónica está consolidando
Telefónica está consolidando
Página
2 / 11
#9

Re: Telefónica está consolidando

Hombre a mi me convence más Inditex, pero para meterme ahora debería de recortar. Si Telefónica reduce deuda rápidamente y deja de contraerse su negocio aquí, los mercados la premiarán. No me cabe la más mínima duda. Pero hay que tener en cuenta la situación actual por lo que ganarse la confianza del mercado lleva su tiempo.

#10

Re: Telefónica está consolidando

Gran empresa Inditex,crece y crece.Que está cara?,tambien a 60 E parecía cara y mira lo que ha subido desde entonces.

#11

Re: Telefónica está consolidando

Yo vendí unas acciones de Bme y pensé comprar en corrección pero como ya tenía demasiado capital expuesto a renta variable lo metí a ibanesto al 4%. Desde entonces no ha parado de subir, parece Apple.

#12

Re: Telefónica está consolidando

La Apple española.

#13

Re: Telefónica está consolidando

No tengo tan claro el recorrido que le queda a ITX...
En cambio TEF ha estado a unos precios muy interesantes y creo que la eliminación del dividendo le vendra bien... Siempre y cuando lo inviertan en crecer como compañía, no para enriquecerse los directivos

#14

Re: Telefónica está consolidando

ITX le queda recorrido,los resultados mejoran y se expande.
TEF aburre hasta las tortugas.

#15

Re: Telefónica está consolidando

A inditex le queda, al menos, un recorrido alcista más, lo que es muy posible que el que se meta en el mismo se meta en distribución, pero para tenerlo más claro hay que dejar pasar unos días

#16

Re: Telefónica está consolidando


Tienes razón hay que tener un poco de paciencia para que se definan las señales alcistas a corto y medio plazo. Pero primero vamos a ver si se aproxima a los 10´60 para entrar y comprar un paquete ¿Me dará tiempo?
Un saludo

Brokers destacados