Acceder

Telefónica está consolidando

83 respuestas
Telefónica está consolidando
Telefónica está consolidando
Página
1 / 11
#1

Telefónica está consolidando

#2

Re: Telefónica está consolidando

mas de 50.000 de deuda , este es el problema

#3

Re: Telefónica está consolidando

El eliminar el dividendo y cambiar la política de negocio en España le debería venir muy bien.

#4

Re: Telefónica está consolidando

Mas bien cambiar la politica de negocio,porque si quita el dividendo tambien entonces es una porqueria de acción,no hace mas que perder clientes.

#5

Re: Telefónica está consolidando

telefonica hace tres años que hubiera tenido cambiar de politica de negocio, ahora demasiado tarde ha perdido muchos clientes
mientras tarden para hacer la gestion por telefono de operador a operador , a quince minutos , mientras no manden un contrato que uno hace pr mail o escrito telefonica no cambiara, es el sector qe tiene mas reclamaciones , es el sector que ha perdido mas capitalizacion en los ultimos diez años.
saludos

#6

Re: Telefónica está consolidando

No olvides que antes de anunciar que eliminaban el dividendo la acción estaba cayendo en picado y una vez que lo anuncio se ha estabilizado e incluso ha remontado un poco. El motivo es que la deuda no paraba de crecer mientras que el volumen de negocio (la mayor parte en España) sí lo hacía. Si a esto le sumas un aumento de los costes de financiación te da que el valor de la compañía disminuye. Yo, como accionista, prefiero que no me pague en dos años 3 euros de dividendo a que la acción baje 5. La prioridad parece que está clara. No olvidemos tampoco que hasta hace nada Apple no pagaba dividendo tampoco, y seguro que a sus accionistas no le importaba tanto.

#7

Re: Telefónica está consolidando

Lo de que es demasiado tarde no lo vamos a decir ni tu ni yo, sino los consumidores. Y creo que al mercado le ha parecido bien la medida.

#8

Re: Telefónica está consolidando

Ya,pero hoy el IBEX35 + 2% y TEF no llega ni al 1%.Es un valor cada vez mas aburrido.Ademas creo que pudiendo y debiendo ser Nº 1 a nivel internacional dada su exposicion en Latinoamerica y otros lugares,parece mas una empresa mediocre.

Brokers destacados