Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
580 / 740
#4633

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

No se está defendiendo más que lo que marca el protocolo en estos casos :: vamos a poner en mano de nuestros abogados  bla bla bla 
No sé yo si tendrán razón los Batman 
#4634

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Si esto tiene solución, eso que indicas, desde luego, va a ser una de las cosas que va a suceder. Y si no tiene solución, eso que indicas también va a suceder.
Bien sea por una ampliación de capital, desguace de la compañía o intervención estatal "estratégica", en cualquiera de esta situaciones la confianza en el nivel de gestión de la actual directiva y/o propietarios está totalmente esquilmada lo que implicará su salida de la compañía y probablemente su entrada en los juzgados.

 Los Grifols supongo que ya se habrán despedido de su finca particular. 
#4635

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Sigo si creerme que la empresa acaba así por una ataque contra la gestión de la cúpula de la empresa. Resultaría muy difícil creer que cuando se compraron las filiales y vendieron ni el auditor ni nadie dijera que eso era ilegal.
Ahora ha interesado lanzar el dardo envenenado y encima decir que la deuda es impagable, sembrando desconfíanza en todo. 
Y como se puede defender la empresa? Demostrando que lo que se argumenta es falso y que no están robando beneficios desde dentro y que se va a seguir pagando los intereses de la deuda y bajando los ratios. Cuando se puede tardar en desmentir con datos todas estás afirmaciones/suposiciones?
Casa día que pase con la directiva sin aportar los datos a la CNMV va a seguir dando desconfianza y hundiendo la cotización.
Lo mismo si después de 15 días resulta que está todo en regla, ya sólo queden pedazos de la empresa. Ya puede ir corriendo para que estás dudas sean resueltas pronto 

#4636

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

La venta de Rass tiene un impacto directo en la deuda. Con esos 1800 millones el ratio deuda/ebidta baja ya 5 y algo. Es que además el ebidta se esta acelerando ya que el coste que pagan por litro de plasma se esta normalizado a rango de 40-50 €. Creo que va a salir de esta. Pero teniendo una posición líder mundial, quien te dice que esto no ha estado orquestado para  que venga CLS , Takeda u otra y la compre a precio de puta?
#4637

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Entiendo perfectamente lo que dices, pero aquí más allá de las cuentas se está hablando de confianza y el problema grave en este momento, a mi entender, es que la respuesta de la empresa a todas las acusaciones de Gotham da muy poca confianza. La empresa dice lo que el guion de estas situaciones dice que tiene que decir, pero la forma de decirlo y de actuar es muy poco convincente dando veracidad a las acusaciones de Gotham.

Si no tienes la casa en orden pues te expones a estas cosas.
#4638

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Muchas gracias Kos2 por tu respuesta, pero me plantea una duda: el hecho de "cerrar toda la posición" para poder compensar al año siguiente... ¿qué plazo de tiempo hay para cerrarla?
Es decir, ¿debo cerrarla el mismo día del incumplimiento de la regla, tengo dos meses para hacerlo... o tengo tiempo hasta que finalice el ejercicio fiscal?
Si tengo tiempo hasta el 31 de Diciembre (tal como supongo), ¿tengo que haber vendido todas las acciones este día (fin de año)?
Porque si es así, una vez cerrada esta posición debo suponer que no podría volver a comprar Grífols hasta el año siguiente, ¿es cierto?
Se agradece en este foro la amabilidad en las respuestas de personas como Kos2 o Bacalo, no como en otros foros donde predomina el insulto y el catastrofismo interesado.
Si alguien tiene respuesta a mis preguntas, rogaría me informase. Muchas gracias.

#4639

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

#4640

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Hoy parece que tengo el día de pedir favores, hace un rato en el foro de Investing estaban interesándose por mí "ivan trader" y "Demostenes Demos", no les puedo responder por allí puesto que me bloquearon y literalmente me echaron del foro.
Si alguien es tan amable podría informarles que estoy bien, que sigo siendo accionista de Grífols y que lógicamente me ha afectado este ataque bajista, pero esto no ha terminado ni mucho menos, la venta de Shanghai Raas permitirá reducir deuda, cada vez se factura más, superado el Covid ha mejorado mucho el margen de beneficio al incrementarse las donaciones y reducirse su costo, y los tipos de interés empezaran a bajar en breve.
Brokers destacados