Acceder

¿Con qué broker americano trabaja Self Bank? Soy cliente, y se niegan a decírmelo.

11 respuestas
¿Con qué broker americano trabaja Self Bank? Soy cliente, y se niegan a decírmelo.
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
2 / 2

Re: ¿Con qué broker americano trabaja Self Bank? Soy cliente, y se niegan a decírmelo.

lo barato...

Acepto privados.

Re: ¿Con qué broker americano trabaja Self Bank? Soy cliente, y se niegan a decírmelo.

ok, gracias!
En cuanto a que lo barato sale caro, pues depende.
Por ejemplo, muchas veces se pagan cosas a cambio de ningún servicio como las típicas comisiones de bancos, que unos tienen y otros no. De modo que a veces, lo caro no es mejor.
Por ejemplo, nadie me convencerá que tener el dinero en el Santander es mejor que tenerlo en ING. (yo lo he tenido en los dos).

Y si el ejemplo de lo barato sale caro, el dia que se estrelle un avión de Ryanair por falta de combustible, será el refrán más repetido, y con razón!

Lo barato no tiene porque salir caro. Yo compro mis pantalones en springfield a 20 euros, y estoy super contento con ellos.

Aquí el problema es otro, y es aprovecharse del pardillo de turno que pica en sus banners de publicidad todo confiado, creyendo que es un broker serio. Y luego te encuentras con todo este lio de intermediarios que son secretos, que te aplican unas normas que no sabes de donde salen, y unas tarifas, como la de 150 euros por el certificado, que aun estoy esperando que me digan donde puedo constatar su veracidad.

En fin, no veo el día que pueda cancelar mi cuenta con ellos. A veces pienso en dejarla a cero, a fin y al cabo ahora estoy en paro, y total..., como ellos dicen, las acciones están en una cuenta omnibus, así que...

A ver si termino de juntar toda la documentación para la CNMV, pero es tanto papel el que estoy metiendo, que no acabo nunca, y ya me está agobiando.

Al fin, presentada ayer la reclamación ante la CNMV. Me parece triste tener que llegar a esta situación, pero es lo que hay. Por si acaso, ya que este tema probablemnte no sea competencia de la CNMV, a dónde más podría dirigirme?