Acceder

Doble suelo confirmado, ¿Hasta donde vamos a subir?

8 respuestas
Doble suelo confirmado, ¿Hasta donde vamos a subir?
Doble suelo confirmado, ¿Hasta donde vamos a subir?
Página
1 / 2
#1

Doble suelo confirmado, ¿Hasta donde vamos a subir?

Subir, podemos subir hasta la luna,todo depende del tiempo, pero a corto-medio plazo, planteo dos objetivos:
1. Sería el objetivo de la figura del doble suelo: Rondaría aproximadamente los 8600 puntos.
2. Este objetivo está medido con las proyecciones de Fibonacci. Tendríamos una primera opción que son los 8000 puntos, que los tenemos al alcance de la mano y una segunda proyección más ambiciosa, que estaría en el entorno de los 9300 puntos.
Todo esto es subjetivo y está abierto al debate.

#2

Re: Doble suelo confirmado, ¿Hasta donde vamos a subir?

a buenas horas para entrar.......

se veia a metros que los 7200 serian rotos, hasta abri un tema:os dan miedo los 7200?

a mi este doble suelo no me gusta nada, 1- los minimos no estan alineados, 2-hay una semiisla que resta credibilidad a la figura

3-todos la ven, asi que lo que todo el mundo ve..suele salir mal.

#3

Re: Doble suelo confirmado, ¿Hasta donde vamos a subir?

a veo que tu estrategia es la de especular con la opinión contrarian. ¿pero como utilizas la gestión monetaria? ¿utilizas derivados?

#4

Re: Doble suelo confirmado, ¿Hasta donde vamos a subir?

mi estrategia es operar en base el grafico, pero si hay pesimismo el movimiento es mas efectivo, como en este caso que en un mes hemos subido un 205 via indice.

si derivados apalancados, con 4 perras puedes hacer inversiones de varios miles de euros, y si el movimiento esta claro hay cierta seguridad.

#5

Re: Doble suelo confirmado, ¿Hasta donde vamos a subir?

ademas es curioso como en 15 dias cambian de ver los 2000 a los 10000.......

la opcion 2 has puesto los 8000, os suena? jejeje

#6

Re: Doble suelo confirmado, ¿Hasta donde vamos a subir?

yo estoy fuera. Habrá que ver donde termina toda esta subida. Pero por ahora no sabemos como va a ser el rescate de España y seguro que en el mes de septiembre habrá volatilidad. Si hay volatilidad el IBEX baja.

#7

Re: Doble suelo confirmado, ¿Hasta donde vamos a subir?

Pues mañana de seguro que baja la bolsa, los amos no se han ido de vacaciones y de seguro, que se aprovechan de que todo el mundo piensa que esto seguira subiendo, para realizar sus beneficios.
Opina mañana bajon deñ 3% al 4%.

#8

Re: Doble suelo confirmado, ¿Hasta donde vamos a subir?

Yo no he dicho que no esté dentro, de hecho tengo un blog en el que soy alcista desde hace.....ni te cuento, y sigo siendo alcista a pesar de las posibles correcciones, que por lógica habrá. Sólo he puesto un hilo en el que especulo hasta donde podemos llegar.
Se que has dicho que los 8000 son probables y yo también lo afirmo, a partir de ahí es donde las cosas ya no serán tan fáciles, o tal vez si, por que hay mucha gente que se ha quedado fuera y a lo mejor vemos un super-rally.

Brokers destacados