Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mis pensamientos.

77 respuestas
Mis pensamientos.

Hilo cerrado

Mis pensamientos.
Página
7 / 10
#49

Re: Mis pensamientos.,. ENGAÑAR A PARDILLOS!

me largo para perderte de vista, pesado.

no me extraña que no quede nadie bueno por aqui, si lo tratáis asi.

mi jugada queda como la mejor del 2012 sin duda, berebere si no lo as aprovechado, TE JODES

los "pardillos" que dices tu que me han seguido, se han forrado.

mañana ya no estaré aqui

#50

Re: Mis pensamientos.,. ENGAÑAR A PARDILLOS!

Desde el principio tu ambivalencia te ha retratado, muchos foreros consolidados pero que dan una oportunidad te han dicho "no sé muy bien lo que quieres decir" (y en su buena voluntad han dado en la clave)

Y esa es la clave, que no eres claro porque te apuntas el tanto pase lo que pase, pero son técnicas que ya los sofistas de hace milenios utilizaban y tiene un defecto: que los más incisivos te calan y descubren tu juego.

Sólo un ejemplo (de las decenas que has perpetrado), tomemos el título del hilo:

"Llevamos 1000 puntos, felicidades. la gente se empieza a confiar"
del 16 agosto

a. Sigue subiendo, ya lo dije.
b. Batacazo y hasta los infiernos otra vez, eh? Ya lo avisé, porque con una subidita la gente se confía sin detectar el juego de las manos grandes.
(E incluso esta infame milongada se puede detectar en varios mensajes de este mismo hilo cuyo título sirve de análisis básico de tu comportamiento milonguero)

El 99% de lo que dices se puede interpretar de las dos formas (dialéctica ambivalente y oscura) el 1% del resto te lo rebaten con argumentos gente que lleva tres semanas estudiando A.T.
Según van sucediendo las cosas vas apostándote con fuerza en un supuesto argumento anterior, pero si se fuese al origen del mismo se colije que el supuesto argumento de partida no es tal porque serviría para los dos escenarios. Quieres construir en el mismo pantano cenagoso o un parking subte. o un rascacielos según ... las circunstancias...

En mi tribu los sujetos que manejan tal comportamiento tienen un nombre claro:

'Fantasma impenitente'

Y eso de me voy pero me quedo tipo Sergim.
No te vayas, aporta con claridad y menos fantasmadas que no has hecho nada.
La estadística va en tu contra: o sube o baja, 50%, eso no tiene ningún valor y menos cuando la ambivalencia hace que tus mensajes sean ininteligibles.

Eso sí, te reconozco el mal enfocado Emersoniano "self-confidence" (confianza en sí mismo), porque sin tener NPI, te las das de ... con el consabido mensaje ambiguo que sirve para los dos escenarios, y eso tiene bastante mérito porque hay que servir para eso.

Puedes poner una sucursal en Filipinas que es lo que te falta.

Saludos.

#51

Re: Mis pensamientos.,. ENGAÑAR A PARDILLOS!

uf que rebuscado, además de mentiroso, yo nunca he hablado de los infiernos, esa palabra es la primera vez que la nombro.

lo que digo se puede interpretar de una manera, compra en 6300, susto anunciado por un tema abierto, y lo demás ya sabes.
asi que dejate de criminologo y lee un poco lo que pongo, que claro lo dejo. dije la resistencia en 7200 es telaraña,tampoco entiendes eso? o crees que si no hubiera superado los 7200 hubiera dicho me referia que tengo una telaraña en mi casa..

vamos hombre, que se te pase la resaca y luego comentas,

#52

Re: Mis pensamientos.,. ENGAÑAR A PARDILLOS!

Pato duclas eres el mas acertado con los pronosticos de las ultimas semanas del foro. Es normal que haya gente que no trague tus exitos.......tienes q pasar de malos rollos e ir a lo tuyo. Que mad te da que se metan contigo gente sin nombre ni apellidos?
Por cierto si me llevas la cartera me dices la comision.......jajajaja
S2 a todos......

#53

Re: Mis pensamientos.,. ENGAÑAR A PARDILLOS!

yo diria de los ultimos meses.......todo el año los ibexadictos esperando una subida como esta hasta que ha llegado y la he/hemos aprovechado como se merece.

llevar cartera? no lo digas muy alto que ya llegaran los 3 o 4 diciendome engañaviejas y de todo jajajaja

con mis clases de analisis tecnico hubierais podido ganar facilmente al mercado..yo pagaria 5000€ por una clase conmigo, con el método se recupera en seguida.(tranquilo berebere k no cobro nada porque ya no hay clases)

saludos

#54

Re: Mis pensamientos.,. ENGAÑAR A PARDILLOS!

Jajajja 5.000 la hora dice......jjajajjajaja. Yo creo sinceramente que si pudieras saber con certeza EL MINIMO MOVIMIENTO DEL MERCADO estarias en la silla de al lado de Warren Buffett en el consejo de administracon de Berkshire Hathaway jajaja. Creo q tienes mucho nivel pero como dice Parames de Bestinver(no creo q sea ningun indocumentado ni recien llegado en patera de somalia en materia economica precisamente)....es imposible adelantarse a los movimientos del mercado.... Y si no ya estarias gestionando patrimonios para Amancio Ortega como minimo!!!!!jajajja
S2 y paz y amor

#55

Re: Mis pensamientos.,. ENGAÑAR A PARDILLOS!

no me interesa trabajar para brokers ni para gestoras de inversiones....para que para quedarme una comision?
si lo hago por mi cuenta cobro el 100%.y sin ningun tipo de presión, he estado la mar de tranquilo toda la subida......

5000€ por 3 o 4 horas, con 3 horas a una persona que tenga habilidad por el analisis tecnico yo le puedo enseñar a ganar, y asi se ahorra de estudiarse figuras y leer libros inutiles.hay gente que va a cursos de 2mil y no sirven para nada.

#56

Re: Mis pensamientos.,. ENGAÑAR A PARDILLOS!

Jajaja que crack eres te juro q me creo q ganes pasata pero.......
Si me cuelgas tu resumen de operaciones de la declaracion de la renta de los ultimos 5 años y salen por encima de.la inflacion.....acabas de ganarte mis 5.000 primeros euritos del foro....
S2 crack

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados