Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mis pensamientos.

77 respuestas
Mis pensamientos.

Hilo cerrado

Mis pensamientos.
Página
4 / 10
#25

Re: AVISO A FOREROS: "duclas" os va a TIMARRRRRRR!!!!!!!!!!!

antes de nada yo no quiero clientes, es una manera de complicarse la vida...las clases era para que se ganaran la vida pero a mi me da igual....mi profesora nos decia, yo ya tengo el curso aprobado, soys vosotros los que tenéis que cojer el tren, y aqui pasa lo mismo.

pufos? yo la unica operativa ha sido la del ibex y la del santander, lo otro a mi ni me mires.

dicho esto, tienes un problema grave me temo, de paranoias..

no quiero clientes, no estoy retirado porque trabajo un mes al año y los otros 11 me los paso gastando pasta.. más vale que los buenos los cuidéis porque este foro da mucho que desear, de educación de algunos parásitos y de calidad bursátil, que no hay más de 3 o 4 contados que sepan dominar la bolsa....cuando entre los comentarios daban pena, era un foro de perdedores más que de bolsa, algunos por email me han dicho gracias por convencerme de que no vendiera en momentos de panico, y este era mi objetivo, ni hacer clientes ni nada de eso..

pasate por el psicologo o psiquiatra quizas

#26

Re: Mis pensamientos.

Aunque pudieras tener mucha o poca razón, tus formas mesiánicas dejan tu credibilidad bajo cero.

#27

Re: AVISO A FOREROS: "duclas" os va a TIMARRRRRRR!!!!!!!!!!!

Juraría no haber visto un sólo gráfico o dato numérico hasta la fecha, nada que aporte credibilidad, pero tu mismo, quizás hay que decir amén.

La verdad, que criticas las formas de los demás, pero deberías de darte cuenta que son el reflejo de las tuyas.

#28

Re: AVISO A FOREROS: "duclas" os va a TIMARRRRRRR!!!!!!!!!!!

no me compares con tetas de goma.

gracias

#29

Re: AVISO A FOREROS: "duclas" os va a TIMARRRRRRR!!!!!!!!!!!

si se te critica, es por varias razones

1- No paras de abrir post alardeando de tu "adivinanza", llevas abiertos 3 o 4, eres un poco cansino y pelma, has acertado? genial, tios que sepan es lo que necesitamos, pero la gente que sabe y es entendida de un tema, no intenta impresionar a nadie, simplemente se le nota a 3km con poco que dice. tu no paras de intentar impresionar al personal, eso hace pensar las carencias que realmente tienes. Creo que hasta tu mismo estas impresionado con la "adivinanza" y digo adivinanza porque hasta que no nos muestres tus largos estudios sobre esta subida, no sera mas que eso, adivinanza

2-Has llegado como el salvador de las carteras con minusvalias, cuando la gente lo que menos necesita es que lleguen superheroes intentando dar lecciones a nadie. Si tanto quieres ayudar, pondrias post de lo que tu utilizar para analizar un valor, pero no, te limitas a decir que eso vale dinero, el enseñar.... Ami solo me da a pensar que eres, eso... un adivino de pacotilla que ademas creo que no se a subido al propio carro de la adivinanza y si a la pinchada de santander, por ejemplo.

3- Faltas el respeto y te enganchas en discusiones por intentar convencer a la gente de tu sabiduria, si tu ya has ganado porque intentas convencer y discutirte con cabeza huecas como yo?

NO TE ENTIENDO

Quizas no te entienda porque eres una de esas mentes privilegiadas que salen cada 200años y que parecen tan locos...

Dicho esto... me voy a dormir!

#30

Re: Mis pensamientos.

mmm... pues yo voy a empezar también a abrir hilos diciendo lo que hay que hacer y lo que no, total, aqui todos podemos, incluso los que no tenemos ni idea
(ovbiamente es coña..) Salu2

#31

Re: Mis pensamientos.

empieza empieza.

a ver si aciertas todo lo que pones.

#32

Re: Mis pensamientos.

Duclas desde que me dijiste que vendiera mis acciones de renta variable usa no han parado de subir.

Brokers destacados