Acceder

Mis pensamientos.

77 respuestas
Mis pensamientos.

Hilo cerrado

Mis pensamientos.
Página
8 / 10
#57

Re: Mis pensamientos.,. ENGAÑAR A PARDILLOS!

inflación..... joer si que contratas a alguien facilmente, requiereme rentabilidades mayores hombre..

zp me hizo la ola en 2009 de los impuestos que pague, para mantener a todo el personal que tiene por ahi, y ahora nos crujen al 27%

#58

Re: Mis pensamientos.,. ENGAÑAR A PARDILLOS!

Jajajajja es que me descojono contigo. Te digo mi opinion;yo de bolsa se lo justo....pero

#59

Re: Mis pensamientos.,. ENGAÑAR A PARDILLOS!

Yo pagaria pasta por tu asesoramiento te lo digo en serio.....de hecho le pago 2.000 euros anuales a bestinver en comisiones.....pero claro habra demostrar de alguna manera las rentabilidades.... Yo de bestinver recibo una cartita trimestral muy maja con todos los numeritos y decimales...
S2 crack

#60

Re: Mis pensamientos.,. ENGAÑAR A PARDILLOS!

pues contactame por mail y quizas te coja como cliente, pero ahora hasta dentro de unos meses nada.....si acaso te enseño el sistema y ganas tu mismo la pasta, es solo cojerle el truco..es siempre lo mismo.

#61

Re: Mis pensamientos.,. ENGAÑAR A PARDILLOS!

Soy muy zoquete te vas a ganar el sueldo...jjjajajaja
S2

#62

Re: Mis pensamientos.

A mi a parte de todo lo que ya te dije en su dia, que no me contestastes cuando te pedi clases, que no has puesto ni un triste grafico, y que cosas que explican son realmente inversas a lo que me explica un libro de analisis de mercados del instituto de finanzas de new york... a parte de todo esto, hay 2 cosas que no acabo de entender...

1. Dijistes en otro post que con esta subida habias ganado para vivir todo el año... comooooo???? a mi los numeros no me salen, comprastes ibex a 6.000, pongamos que has vendido a 7.500 (aunque como dice el refran, quien compra a minimos y vende a maximos, simplmente es un mentiroso) pero supongamos que si, has ganado 1.500€ metiendo 6.000€ yo no se tu pero yo para vivir necesito minimo 24.000€

24.000/1.500= 16*6.000= 96.000€

Has hecho una inversion de 96.000€? si que dispones de capital para "invertir" en riesgo. hay no, perdon en riesgo no, que tu ya tenias asegurada la ganancia.

2- Dices que vives de 1 2 o 3 buenas inversiones como estas al año, y no trabajas porque te gusta ir a vivir de tus ganancias, como decias en otro post, bien... como pagas tu sanidad? tienes SS invirtiendo? o es que tu haces analisis tecnico del grafico de tu electrocardiograma para saber cuando ponerte en regimen de la ss?
Y claro tu trabajar para brokers o FI no... pa que... si jamas te va a ir mal nada xD

Los demas no se, pero yo tengo claro que mientes mas que hablas, y de estos ya e conocido a unos cuantos como para darme cuenta que igual que las tendencias, vostros teneis un patron marcado que sigue y sigue sin alteracion a traves de los ticks xd

ah y la 1 mentira clara es decir que te vas, y seguir aqui diciendo barbaridades!

Yo de bolsa no tengo ni santisima idea, y veo cosas que no son ciertas de lo poco que se... blanco y en botella!

En fin, yo sigo confiando en que pondrás un amplio estudio de esta subida, que me hará pedirte perdón y darme el gustazo de saber que estoy en un foro donde hay mas de 5 personas que son analistas tecnicos de confianza en los que apoyarme!

AZLO!

#64

Re: Mis pensamientos.

Hombre 16% de media los ultimos 20 años....ya te digo q lo firmo
S2

Brokers destacados