Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mis pensamientos.

77 respuestas
Mis pensamientos.

Hilo cerrado

Mis pensamientos.
Página
2 / 10
#9

Re: Mis pensamientos.

A ver "majo"... llevo 3 semanas en bolsa y ya me e dado cuenta la manipulacion y la auto-cartera de muchas grandes empresas e instituciones, no hay que ser muy listo para darse cuenta como cerraron cortos, como los estan haciendo saltar las pocas que quedan activas con estas subidas, y como van a vender a la vez que luego saquen las malas noticias apra recuperar cartera en soportes, para eso no hay que ser einstein!
yo aun dudo que tu inviertas en nada la verdad xd
El dia que vea un triste grafico analizado por ti, comenzare a pensar que quizas sabes "algo"

#10

Re: Mis pensamientos.

Me parece todo bien, espero que te vaya bien.

Espero que seas congruente ya con tus palabras y si has comentado que te ibas ya unas cuantas veces, creo que lo mejor es ser fiel a lo que cada uno dice. No se si esperas un post de gente pidiendo que no te vayas, pero cuando se toma una decisión una persona adulta debe de ser leal a lo que dice sino la pérdida de credibilidad es grande.

Espero que todo te siga igual de bien, seguramente si. Un saludo.

#11

Re: Mis pensamientos.

Cada cual se adapta cada vez a sus necesidades por muy difícil que así le sea y a veces sus condiciones no le son muy favorables para introducirse en este amplio campo donde abunda de todo; como por ejemplo, engaños, especulaciones...y posiblemente deseen saber de todo, inclusive lo que mencionas en tu "post" quizás de esta forma no tropiecen otra vez en la misma piedra. La verdad creo que algunos no estén tan bien preparados y otros posiblemente desorientados. Probablemente tu "post" le sirva de gran ayuda.
Un saludo

#12

Re: Mis pensamientos.

Madura de una vez que esto no es el cole

#13

Re: Mis pensamientos.

Hasta siempre, Duclas.

Por cierto, estoy de acuerdo contigo en dos cosas:
1) no eres Soldiertrading. No te pareces en nada a él, la verdad. Con todo lo que se puedan criticar las formas de Soldiertrading, creo que para el trading tenía un plus que no he vuelto a ver en este foro.
2) Sergi200 ha perdido el tiempo en este foro. A pesar de saltarse todas las normas del foro a la torera, ganar lo que se dice ganar dinero, ni para pipas.

Saludos!

#14

Re: Mis pensamientos.

Pues H3.... de todos los que han ido pasado por este foro, Sergi200 es para mi el único que tenía un forma de operar cabal. Lo del 100% de aciertos era lo que perdía un poco, además de no encontrar liquidez por parte de familiares o gente cercana porque con la rentabilidad que ofrecía... pero es el sistema, la manera de operar, la formación, las formas... de lo mejor que han pasado por aquí intentándose vender.

Un saludo.

#15

Re: Mis pensamientos.

yo el negocio de sergi200 no lo entendí cuando le ley hace dias, ya que simplemente hoy en dia el dinero no tiene un valor real en futuros y cfds, ya no se necesitan grandes cantidades para ganar dinero abultado.

de todas maneras, las clases que he propuesto eran un chollo.....es como hacer una carrera que te cuesta 10000€ hacerla pero luego cobras 3000€ al mes durante toda una vida. mis clases con un dia se aprenderia a ganar, previo a unos dias de práctica.

pero gracias a berebere ya no hay clases, me ha abierto los ojos que no tengo ganas de hacerlas.ya he enseñado demasiado en este foro sin nada a cambio.

#16

Re: Mis pensamientos.

Mike, yo es que tiendo a desconfiar de los que aseguran aciertos al 100%, sobre todo los que no encuentran otra forma de vida que dar cursos... lo que en el caso de Sergi200, con las rentabilidades que podía conseguir anualmente, es aún más "llamativo".

Saludos!

Brokers destacados