Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9.106 / 11.101
#72841

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola compi! Yo sigo el BTC y el mundo minero desde hace tiempo, y esta vez quiero ser más precavido. Llevaba Mara el año pasado a 3 USD de media, y malvendí con un 10% de ganancia o así. 

MARA, RIOT y HUT son las que más me gustan. Lo que comentas, razón no te falta, pero MARA la llevo para una salida a corto plazo. HUT la llevo un poco más a largo, que ayer anuncio que ha aplicado para entrar en NQ y los resultados presentados hoy han sido muy buenos. Pero... el día no acompaña!

Saludos,
#72842

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PTIX cae sin mucho volumen que noticia sacó si la hay?
#72844

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PTIX

A priori, no hay ninguna noticia..creo que es por la tónica general de la jornada, que es pésima.. todo está cayendo... por eso me he atrevido a entrar.. Ya veremos...

El patio está muy muy feo... y como comentaba ayer en el foro de Farmas, los días se han convertido en semanas y las semanas en meses con esta situación... un gran cambio de tendencia que decíamos vendría en algún momento y quizá no hemos terminado de ser conscientes que ya comenzó en febrero, el mes ideal, por lo menos para mí, para haberlo vendido absolutamente todo...


"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#72845

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PIRS y CDTX 

las tengo apuntadas de hace un mes aprox para seguirlas, creo que pueden estar ya cerca de un valor correcto, alguien las sigue o sabe cosas? 

saludos foro! 
#72846

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM los baker bross veo que declararon el pasado día 10 un incremento de acciones, antes 10M y ahora tienen 18M , quizás esto explica la reciente subida, nice!
#72847

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AMC
 +25% parece que Reddit ataca de nuevo
#72848

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tal como esta la bolsa desde hace unos años es el único sistema, jugadas rápidas y fuera

Lo que no entiendo es lo de HERTZ, tiene buena pinta, aunque ahora en resistencia
Brokers destacados