Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8.807 / 11.098
#70449

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL

A 1,50 las llevo yo.

Estas y las NAKD contento me tienen ambas.....estoy planteándome amputar......
#70450

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL, NAKD
Ya sabemos cómo se las gastan estas, tanto para subir como para bajar. El problema es que no avisan, y un día se despiertan con un 50% de subida y te quedas fuera. Esperemos que esto se cumpla pronto
#70451

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD a qué se dedica?
#70452

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL y NAKD

Justo opino igual. Entré en SNDL a 0,18 hace mucho e hicieron lo suficiente para asustarme y soltar las 20.000 acciones que llevaba, sin ganar ni perder. Y luego se me quedó la cara de tonto cuando saltaron...

Esta vez pienso no jugar a entrar y salir. Creo que tarde o temprano darán un arreón, para al menos salir sin muchas pérdidas. Aunque igual me equivoco y me quedo con cara de tonto. Pero aquí ya venía llorado y con pluses que me permiten tener cierto margen de error en estas cosas.

Suerte con ellas!
#70453

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EYES

Dentro a 9.70... no termino de entender la movida, pero....

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#70454

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EYES

Entro a 9,59 a ver si levanta de nuevo.

 April 5 (Reuters) - Second Sight Medical Products Inc :
  • SECOND SIGHT MEDICAL PRODUCTS - ON APRIL 1, CO GAVE NOTICE TO PIXIUM OF TERMINATION OF MOU


#70455

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HTZGQ

Vendidas a 1.15 las compradas hace un ratito a 1.05... Por fin un buen intra...Las largo porque no me fio, pero son para observarlas por la situación de la empresa...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#70456

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 TRIB 

Me quedé pillado hace 4 -5 sesiones a 4,09 y al final decidí aguantar... ¿Alguien las lleva? Hoy se ha hecho un 4,41 y es que no sé si esperar a que vuelva a superar los 5,00 o soltarlas en el siguiente arreón.

Es pionero en varios test tanto para SARS-COV-2 como para HIV... supongo que este negocio debería aguantar unos meses todavía.
Brokers destacados