Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9.079 / 11.095
#72625

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Excepto contados casos,,,,,,,,,,,,,,,buenos resultados,,,,ya están descontados,,,sube algo,,nada,, o incluso baja.

Malos resultados,,,,,,,,,,,,,,,se te pega un 50% abajo,,,,,,,,,,,,,,,,,la ecuación es muy peligrosa riesgo-recompensa querido amigo.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#72626

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVAX
Saco 1/3 @141.30 (desde 180 de media aprox.) con idea de re-entrar más abajo...y si no se puede no pasa nada, que iba cargadete.
#72627

Re: Dan por terminada la subida


Esta es la hipótesis que veo posible, mientras no salgan del circulo, por debajo la cosa se complicaría

#72628

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchos de mis chicharros, a poco que se lo propongan, podrían dejar envolventes alcistas en zona de soportes......imagino que muchos de los vuestros también, ya que la mayoría van de la mano
#72629

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Pues me planteo amputar esta, porqué no para de bajar y bajar..
Sólo metí 2K$, pero me pierde un 67% y sólo me quedan 664$....
No le acabo de ver la gracia, y por eso metí poco dinero...
Conozco la empresa de hace años...
Manejaban un producto de quimio, ALDOXORUBICINA, que se suponía que mejoraba la DOXORUBICINA, que es un agente en uso, y por eso me metí de nuevo, pero resulta que ha vendido los derechos a otra empresa, y cosas raras que no acabo de ver ni entender...
Me sabe mal porqué este año no había cerrado ningún operación en pérdidas, salvo 3 o 4 operaciones cerradas con pérdidas inferiores a 100$....
Pero el tema está en que no le veo futuro, y me planteo si, por 660$ ya me merece la pena aguantar, por  si suena la flauta, o mejor amputar ahora y compensar pérdidas, porqué evidentemente, cuando me salga, no volveré a entrar en esta..
¿Qué os parece?

Un saludo y muchos aciertos
#72630

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ojo que el técnico tiene también su cosilla,,,,,,,,,,,,,,,,juegan con cartas marcadas,,,,,,,,,,,,,,,te lo ponen en bandeja para que hagas lo que ellos quieren que hagas y hacen lo contrario.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#72631

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TAWNF

Me he atrevido a entrar en 0.27, Pat...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#72632

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TAWNF
Igual te acompaño si tocan las GGII los 0,15 porque veo que están en un movimiento lateral que no avanza entre 0,147 y 0,152
Pero con las Tawnf hay que ir con cuidado ... se mueven para abajo más deprisa que las GGII
Edito
GGII vendidas a 0,1510 las compradas a 0,91, ahora se dispararán ya verás. Bueno, les he sacado un +50% hoy y ayer también les saqué algo , no me quejo.
Edito
Jolin a 0,1544 suben , siempre igual , mira que no pàsaban de 0,1530 en todo el rato...jolinnn
Brokers destacados