Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9.078 / 11.091
#72617

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sí, de esas he podido comprobar varias personalmente, y dan mucha rabia. Pienso en BOXL, por ejemplo... Actualmente vale más casi la buena intuición que otra cosa... y procurar tener una buena saca de cash para atacar de forma selectiva cuando se pueda y adiós...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#72618

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TRIT;  dentro a 5,35 aprovechando bajón de estas dos últimas semanas.
#72619

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

STOP LOSS
Muchas gracias!!  no me hubiera aclarado buscando como hacer
#72620

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TAWNF
Templar ya está a +157% , cuando la he puesto aqui iba por +100% , aqui me parece que no hay que apuntar hay que entrar a saco jajaja
#72621

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TAWNF

La has apuntado, he mirado un poco, he pensando en entrar... esperaba que bajara un poquito..y ya ves... camino al 200%

Edito: por hablar.. ahora está rectificando...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#72622

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TAWNF
Yo es que hasta que no largue las GGII no tengo cash , tenia que haber hecho el cambio en ese momento porque las GGII no se mueven casi ahora
Edito
+200%  joliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnn
#72623

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GGII

Yo las he vendido las dos veces por estar ya muy conforme con lo que me daba y, sobre todo, en el segundo caso, porque se habían ralentizado mucho... lo que no quiere decir que venga otro arreón en cualquier momento... todavía es temprano, aunque esta mañana tan intensa no nos lo haga pensar...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#72624

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No te quito la razón, en parte, pero donde hay ciencia, tarde o temprano repercute en el precio por acción....eso si, puede resultar aburrido y cansino de narices....
Obviamente, las "mierdecillas" pueden ser mucho más lucrativas en períodos cortos de tiempo, pero hay que saber manejarlas y estar pegado a la pantalla de principio a fin, incluyendo pre y after...

Un saludo y muchos aciertos
Brokers destacados