Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8.781 / 11.101
#70241

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo me la he llevado..... pensé que era después del cierre. MICT.  También presenta mañana XSPA
#70242

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Entre BOXL que solo baja y GNUS que se me ha caido un 20% hoy me da miedo mañana MICT cruzemos los dedos...

#70243

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas noches yo estoy calladito por que llevo unos dias rojos rojos, pero hoy ha sido el mas rojo de todos un 7.40 % abajo. Una barbaridad teniendo en cuenta que suelo tener entre 24 a 33/34 empresas diferentes y suele estar balanceado el resultado diario. Pero es que la caida de GNUS , que encima me volvi loco y tengo un 14 % de mi cuenta , NBRV, ATOS; ACY ( que ha quebrado menos mal que solo representaun 1.5% de mi cartera, pero aun asi jode) y algunas más no levanto cabeza. Pero bueno sigo en el juego esperemos mejores movimientos y sobre todo no cargarme tanto en algunas empresas.


Suerte a todos y buenas noches que durmais con after hours verdes y premarkets to the moon...jajajaj
#70244

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Claro!
 Yo por eso no digo nada... me estoy quietecita... ni entro ni salgo!

#70245

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MICT
Yo tampoco sabía lo de los resultados, pero el caso es que las he puesto a la venta en 2,08 y solo se me ha vendido 1 acción , y esperando a ver si se vendía el resto se ha terminado la sesión y me las he envainado. No había manera de venderlas , y eso que a veces veía que estaban a ese precio pero no me saltaba la venta. Debería haberlas puesto a 2,07 . A ver si hay suerte y no se despeña ...
#70246

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XSPA 
¿También presenta resultados ?  tampoco lo sabía ... pues  nada, ya tengo dos numeritos para la rifa MICT y XSPA  .... a ver si me toca la chochona ya de una !!
#70247

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No sé los demás pero yo estoy en paro forzoso de post porque estoy más pillada que el fontanero del Titanic...todas en pérdidas  sin poder rescatarlas ,  así que  sin cash me muevo menos que un gato de escayola. A ver si cambia ya la ra-chi-ta leñe !!
#70248

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Así estamos muchos....... jeje


XSPA los presenta al cierre.
Brokers destacados