Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8.829 / 11.099
#70625

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tiene buena pinta su comportamiento, a ver si nos da alegrias! 
#70626

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Seguro que si, hoy vienen con volumen...........mañana veremos.....

AEI
#70628

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTRM
Me las llevo ...  me da que pueden pegar una buena subida....  pero si me suben 10 céntimos ya me conformo, últimamente valoro mucho los céntimos,  tal como está el patio jajajaja
#70629

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD
Pues por ahora 10% AH... 
#70630

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OFF

Bueno, pues ya hemos regresado. Todo perfecto y muy rápido. Muchas gracias por todos vuestros comentarios.

Aquí también te vacunan en las farmacias, lo que pasa es que aquí son muy grandes, tipo supermercados. Todo el mundo a su hora, sin ningún tipo de aglomeración. Mi mujer rellenó algún papelito, fotocopia de documentos y zas, vacunada.. Cinco minutos de espera, por si acaso, en el centro y adiós... Mañana me toca a mí.

Por lo que veo de la sesión, puedo estar muy contento con mis decisiones. 

La amputación de UMTE a 58, perfecta.. por lo que veo. Casi en 40 ahora.

Vender al mismo precio de compra las VERY, genial... porque se han ido muy para abajo, tal como la intuición me dijo que pasaría y comenté en el foro... No supe aprovechar los 19 dólares que me dieron.. Una lástima...

Las compras de IMMP y CTRM.. ahí están.. no he acertado demasiado en las entradas, pero por lo menos las tengo ambas casi a precio de compra... Me las quedaré para mañana...

NAKD.. de la que vais hablando... por fin se anima.. pero no tengo clara la razón...

BNSO.. oportunidad perdida hoy, porque era la que contemplaba comprar cuando se movía a poco menos de 7 dólares.. 

Muchas para mañana para vigilar... pero, como hoy, estaré un rato fuera de combate, con el asunto de mi vacuna...


"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#70631

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD  Arranca el día con un +22%  
#70632

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Un par de cuestiones...

Estoy con la declaración de renta...
Me he liado con el programa de cartera de valores que desde 2018 ofrece Hacienda, y estoy hasta las narices de entrar operaciones....jajajajaja
Por suerte, ya me queda poco.....

Por otra parte, comentar que, por el momento, las expectativas que tenía para las oncos durante esta semana, en previsión del AACR, sólo se han cumplido con las ONCY, que ayer liquidé....
Vamos a ver qué sucede el fin de semana y si afecta a los valores de cara al lunes....
No tengo intención de liquidar ninguna posición en pérdidas, por el momento...
Ayer pasé de 18 a 17  valores, al liquidar ONCY, de los cuales, sólo tengo uno en verde...
Mi intención en el corto plazo pasaría por ir tratando una por una las posiciones, para irlas cerrando todas en verde, promediando a la baja, si es preciso y veo una posible subida...
Las únicas que no tengo intención de tocar son AGEN, IMGN y MRKR....
Si lo consigo antes de fin de año, sólo con las plus realizadas hasta hoy, ya sería mi mejor año desde 2018...
Dispongo ahora en cash de los 6k dólares fruto de la venta de las ONCY...

Un saludo y muchos aciertos...
Brokers destacados