Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8.740 / 11.103
#69913

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Toda la razón entre otras cosas en que cantar salidas obviando las entradas no tiene mucho sentido. Y cantar entradas a posteriori también aporta poco.

Edito: y no me refiero a nadie en particular, he visto también que a veces se hace en el foro, y cada uno es libre de hacer lo que guste, obviamente. El comentario es relativo a lo que se aporta cuando se actua de este modo.
#69914

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARRY (Array biopharma)/ARQL (Arqule)

Efectivamente, estuvo años comportándose como lo hace ahora AGEN, por ejemplo, moviéndose y marraneando sobre 1$, 2$ o 3$....
Hasta que en 2019 (si no recuerdo mal), empezó a subir, primero a niveles sobre los 8$, como ha hecho, por ejemplo, IMGN, de momento....
Y de ahí, para arriba, de manera bastante continuada...
¿Y en cuanto terminó? Pues creo recordar que en los 48$, tras el BO por parte de Pfizer...
https://www.marketwatch.com/story/array-biopharmas-stock-rockets-after-114-billion-buyout-deal-with-pfizer-2019-06-17
Esa última subida, me la perdí, y aunque le saqué cuatro perrillas en 2018 (sobre 2k euros), en 2019 fueron unos 12k....

Pero lo mejor de 2019, fueron las ARQL...en este caso, la cosa fue muchísimo más rápida, y estas fueron compradas por MERCK a 20$....
https://www.streetinsider.com/Corporate+News/Merck+%28MRK%29+to+Acquire+ArQule+%28ARQL%29+for+%2420Share+in+%242.7B+Deal/16221774.html
Aquí pillé casi toda la subida, y fueron 38k euros....

Ahora, espero algo similar con AGEN, IMGN o MRKR...o quien sabe si con alguna de las otras que llevo en cartera, como CLVS, ONCY....

Un saludo y muchos aciertos

#69915

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si, para usar whatsApp en el PC....resulta muy práctico, sobre todo si haces reuniones por chats de whatsApp...

Un saludo
#69916

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARRY (Array biopharma)/ARQL (Arqule)

Efectivamente, estuvo años comportándose como lo hace ahora AGEN, por ejemplo, moviéndose y marraneando sobre 1$, 2$ o 3$....
Hasta que en 2019 (si no recuerdo mal), empezó a subir, primero a niveles sobre los 8$, como ha hecho, por ejemplo, IMGN, de momento....
Y de ahí, para arriba, de manera bastante continuada...
¿Y en cuanto terminó? Pues creo recordar que en los 48$, tras el BO por parte de Pfizer...
https://www.marketwatch.com/story/array-biopharmas-stock-rockets-after-114-billion-buyout-deal-with-pfizer-2019-06-17
Esa última subida, me la perdí, y aunque le saqué cuatro perrillas en 2018 (sobre 2k euros), en 2019 fueron unos 12k....

Pero lo mejor de 2019, fueron las ARQL...en este caso, la cosa fue muchísimo más rápida, y estas fueron compradas por MERCK a 20$....
https://www.streetinsider.com/Corporate+News/Merck+%28MRK%29+to+Acquire+ArQule+%28ARQL%29+for+%2420Share+in+%242.7B+Deal/16221774.html
Aquí pillé casi toda la subida, y fueron 38k euros....

Ahora, espero algo similar con AGEN, IMGN o MRKR...o quien sabe si con alguna de las otras que llevo en cartera, como CLVS, ONCY....

Un saludo y muchos aciertos
#69917

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ODT

Me salgo a 3.65$ desde 3.4$. Prefiero amarrar el dinero, ahora le dejo vía libre para que suba todo lo que quiera.
#69918

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

j ODT y baila, ja, ja

Puesta orden de venta a 3.75, si llegan bien y si se van a 4 también
#69919

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Quiero comprar algo para quitarme el regustillo amargo de las tres que me subían deputamadre ayer y hoy me han puesto firmes,,,,,,,,,GIGM--PIXY--BRQS

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#69920

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No se qué pasa con este mensaje, que me sale muy largo y no se ve por la derecha, y además, no me lo deja borrar ni editar...
Si no se lee bien, si le dais aquí encima en "ver mensaje de solofarmas", se lee perfectamente...

Un saludo
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados