Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8.736 / 11.096
#69881

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ODT

Me parece que se va a ir a 4$ sin pestañear
#69882

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ODT

Dentro a 3.4$
#69883

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FREQ

Se está dando la vuelta, ayer al final del día se dio un tironcito de 50 cts., no creo que caiga ya casi nada
#69884

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Socktwits
Igual en USA si que funciona , a ver si alguien de aquí comenta si le funciona. Gracias
#69885

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ST

Prueba con firefox!!! A mí lleva unos días sin ir en Chroome. Lo comentó Framus, probé y me iba. Al dia siguiente dejó de ir!!!
#69886

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me va...
#69887

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A mí tampoco
#69888

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

APOP

Creo, Nano.. y a todos en general, que estas entradas en AH y en PM hay que cantarlas en el momento en el que se hacen en el foro... más que nada porque quizá otros compañeros se pueden plantear la opción de entrar, porque quizá tú has visto algo que los demás no lo han visto o no lo hemos visto, o no nos ha dado tiempo de verlo... 

Creo que no cuesta nada, porque es un minuto hacerlo y debería ser casi algo automático entre todos los participantes aquí: Comprar y Anunciar...  Cuando yo empecé hace años en este foro se daban datos muy claros: se compran tantas acciones en este momento y se venden tantas acciones en otro momento. Si vamos eliminado toda una serie de datos, disculpadme, pero yo me pierdo, porque no sé a lo que juego y el dinero de todos es sagrado, no sólo el nuestro. Sin querer, podemos inducir a errores.

Y dado que todos escribimos en el foro y vamos diciendo en qué andamos metidos y unos nos vamos mirando en los otros (porque yo lo hago así y también otros compañeros), es fundamental, en mi opinión, globalizarlo...

Que a nadie le siente mal y seguid haciendo lo que os parezca, faltaría más... pero honestamente creo que no cuesta nada hacerlo así...

Muchas zenkius,

Edito: Es más, creo que todas las entradas que se hagan en valores no cantadas en este foro en su momento, no deberían ser anunciadas en este foro cuando se venden. Por un tema de seguridad, por lo que comentaba de evitar la posible inducción al error.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Brokers destacados