Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8.520 / 11.095
#68153

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SLGG
Que va a largarlas, si llevaba todas las ganacias perdidas y empezaba ya el rojo ..demasiado tarde para salirme , además este valor tiene una tendencia clara al alza , al final he recuperado la cuarta parte de las ganancias y la tengo en verde , pero esta me ha de dar los 3/4 que me faltan y pluses .Tu no las habrás largado no?
menos mal que se ha arreglado un poco la tarde. Tenia la cartera en -9% y al final me queda en -3,60% al cierre , jolin si dura 1 horita más la sesión salimos en verde
#68154

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Siiii,,,,,,cullons...buena rectificación ,,,,,de otra forma estaba jodido!!!!!

Gracias pollo...
ahora si que marcho...
#68155

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Noooo, las llevo toditas!!!!
#68156

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hombre lo de pájaro en mano lo tienes grabado a fuego no hay más que ver tu nombre jajaja
#68157

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Olé tu !! muy bien jajajaj , el lunes nos tienen que dar lereles.
Buen finde a todos !!
#68158

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Acabo de volver y también muy contento.. estaban todas en rojo fuerte.. y al final, seis de las que llevo han acabado en verde... 

Especial comentario para las TMBR que han tenido una espectacular remontada y han llegado a pasar de los 2 dólares de nuevo... o las ALYI que me perdían un 30% y quedó en apenas un 5%...

Esperemos que la semana próxima sea mucho mejor...

Buen fin de semana a todos,

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#68159

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias, todo un detalle.
#68160

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pero esto

y copia pega esto:
close below 1.00
market is not etf
market is not otcbb

Donde lo pego?

Ok edito, en nuevo filtro, entendi, voy a echarle un ojo,  muchas gracias
Brokers destacados