Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8.516 / 11.092
#68121

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esas SGOC,,,,,tienen que romper YA!!.

Son más chinas que la sopa de aleta de tiburón

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#68122

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes, por decir algo, después del meneo que le han pegado a los chicharros que llevo. No me esperaba el bajón de hoy, y el Nasdaq a penas bajó un 1%. Hoy sólo he aumentado en MARA a 26. Espero a ver si este rebote es de gato, o de perro muerto y a ver si volvemos a las sesiones 'normales'
#68123

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVISO OTC
Os comento lo que he averiguado después de mucho indagar sobre el tema de traspaso cartera OTC .Es importante. He encontrado un broker que trabaja con OTC , en España , ACTIVO TRADE . Se le pueden traspasar los valores de ese mercado, bueno al menos el mio LLBO si lo tienen, tendríais que averiguar si tienen los vuestros. El único inconveniente es que para abrir cuenta hay que ingresar 7000€ . 
Hoy sube LLBO un 90% lo acabo de ver , y yo sin poder vender las que tengo en R4. 
Estoy indecisa porque no sé si me merece la pena comprar la misma cantidad de acciones que tengo en IB ( me costaria unos 2800€ por ejemplo al precio de hoy 0,0019) , aunque podría esperar a ver si corrigen) y dejar perder los casi 4000€ que tengo en esas acciones en R4. Entonces ya no tendría que abrir esa cuenta en ActivoTrade con 7000€. 
¿Alguien tiene referencias de este broker ?

#68124

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¿Sabes, Anitcri, también lo más gracioso de eso? De lo de.. "si hubiera vendido"... Que a todo se le puede dar la vuelta.

Porque por ejemplo, cuando compré OCGN a 0.30... podría haberlas vendido a 0.60, por decir algo... y no haber entrado, igual, nunca más. Habría hecho un doble y tan contento.. Pero el caso es que no lo hice... Tampoco cuando llegaron al dólar... ni a los dos dólares... Las he visto casi a 20 dólares... 

"si hubiera vendido" y "si no hubiera vendido"... es un poco lo mismo... Yo sólo sé que si hubiese vendido OCGN a 0.60, no las tendría hoy en 8 dólares... Así que no entra en mi cabeza lamentarme demasiado por no haberlas vendido en 18 dólares porque perfectamente podría no haberlas llevado desde hacía tiempo y no hubiese tenido ese dilema.. 

Todo es según el prisma con el que se miran las cosas...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#68125

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Calla,,calla,,,,,,,,,,,,,,,que hay ropa tendida

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#68126

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EYES otro tiro a 5.56$ y me planto aquí...
#68127

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



NASDAQ

De vuelta de correr un poco, y que alegría, al volver,  y que tengamos ese verde lechuga............
Ahora bien, despertar a las bichas va a costar......

De momento os voy  pasando la foto a lo que tenemos que aspirar una vez haya pasado todo esto y teniendo, por delante, mucho año PARA RECUPERARNOS.
.
 
#68128

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Creo que ya  hemos visto mínimos chicharriles.....hablo en general......
Brokers destacados