#67545
Re: Chicharros USA - bolsa internacional
Pues me pondre con ello....
Y me informare en IB que entiendo que el cambio lo deberia hacer desde la cuenta de IB para cogerlos de DEGIRO
Muchas gracias Pat y a ver is tienes suerte y solucionas lo del OTC
Saludos
Y me informare en IB que entiendo que el cambio lo deberia hacer desde la cuenta de IB para cogerlos de DEGIRO
Muchas gracias Pat y a ver is tienes suerte y solucionas lo del OTC
Saludos