Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8.388 / 11.099
#67097

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD

Yo. Unos trileros con lo de anunciar el offering justo en pre cuando ve la impulso. 

Aun así, tampoco es que sea mala noticia a medio plazo. Es un offering privado y yo me lo tomo como que más adelante habrá pasta para repartir, por los que ahora están dispuestos a apostar por esta empresa.

Mi estrategia es intentar salir en tablas antes de que abran (tengo orden en pre en 1.17) y recomprar más abajo con el pánico en la apertura. A cruzar los dedos!
#67098

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas he tirado unas rayuelas a LOTZ que me sonaba muchisimo el ticket por que me habrá salido en algun screener anterior.


1- Fuerte distribucion. La peña solo quiere vender papelitos en la grafica se ve como en dias rojos el volumen es bastante alto incluso incrementandose el volumen con respecto al dia anterior.

2- Lo he denominado (xq yo lo valgo) bull trap. O trampa a los compradores. Ese dia sube el precio y sube el volumen, pero no llega a ser superior al volumen del dia rojo anterior. En los dias siguientes el precio baja y el volumen tb hasta que se seca dando paso al momento 3.

3- Ese dia entra de verdad presion compradora por que el precio sube y el volumen sube. Pero sobre todo por que salta a la vista que ha subido mucho mas volumen de lo que el precio ha subido.

4-  OPINION PERSONAL. Despues de toda la distribucion pienso que el precio se puede quedar en un rango mas o menos lateral entre 8.50/11.00 aproximadamente para dar tiempo a cargar . Tambien depende de como este el sentimiento del mercado en general, noticias, noticias de la empresa,etc,etc

No me hagas mucho caso y me lavo las manos. Es más por hacer ver a la gente nueva que el volumen da muchisimas pistas de por donde puede ir el precio.

Saludos
#67099

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD

Yo también lo creo, he metido antes un paquete especulativo a 1,36 antes de la noticia.

No las voy a vender en el pánico de apertura, jugada de manual. Caliento el valor, manos fuertes venden a 1,40 , saco noticia y ahora recompro a 0,9-1,10 semana que viene veremos pero diría que en menos de un mes está por encima de 1,50.

Offering privado, sin deuda.....
#67100

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya estáis recuperados del sopapo del otro día? Solo ONTX y SNDL me amenazan con llegar al verde... 

Sólo un poco de envidia sana, no me lo tengáis en cuenta.
#67101

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Como soy un vicioso en esto de la bolsa, ya tengo otra vez en whatchlist IPIX y LLBO, y 2k $ preparados, por si se tercia durante la sesión....jajajajajaja

MGTA

La levo con +33% de plus, y tengo dudas sobre si cerrar posición....la verdad es que lleva una muy buena trayectoria desde noviembre de 2020...
Siguientes niveles a superar, los 11,30 recientes, los 11,58 de junio del año pasado y los 11,65 de mayo del año pasado...

Un saludo y muchos aciertos
#67102

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD

es decir se prevé que la compra este en torno para hacer una buena entrada a 0.93 en el día de hoy?
#67103

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD

Uff, yo no soy el más experto en esto, pero cada offering y cada empresa es un mundo. Al ser un offering privado,  no es malo como tal, pero suele (recalco, suele) causar cierto pánico en la apertura. NAKD, por otro lado, es un valor muy especulativo e igual abre tirando para arriba como un cohete que al revés.

Mi apuesta ha sido por lo de que baje, para recomprarlas más baratas, y que luego suba. Ahora a ver si gano o pierdo...

Lo que veo demasiado fácil es lo de que la compra sea sobre 0.93, el precio del offering. Si fuese tan sencillo todos acertaríamos, y no nos van a dejar... jaja

Suerte!
#67104

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Otro que opina lo mismo. Con la anterior oferta a 1,7 se quitaron la deuda. Con este offering cuentan con el capital suficiente para avanzar en su estrategia online, que en mi caso era uno de los motivos por los que entré para largo plazo junto a JAGX. Dos inversiones para intentar mantener a lo largo de todo 2021 o, al menos intentarlo, jeje. 

El potencial de NAKD, especialmente si la vacunación funciona y se recupera poco a poco el ritmo normal de vida, es tremendo. 

Buena opción de inversión el día de hoy, sin duda. 
Brokers destacados