Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8.378 / 11.091
#67017

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Instala Webull. Tiempo real gratis y va genial la app!
#67018

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

He hecho ya 2 compras ( con su respectiva venta ) en dias sucesivos y cada vez tengo el dinero para volver a comprar de hecho ya tengo puesta otra orden de compra con el cash que tengo de las ventas anteriores....  ¿como puede ser si en teoría tardan 2 dias ? ( no tengo cash aparte siempre salgo y entro con el mismo )
#67019

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ojo con eso, que a mí me pasó y no me dejaron comprar nada en 1 semana. Hay una excepción a eso, lo que llama "free riding". Te dejan comprar otro valor siempre que NO lo vendas antes de que los fondos ya estuviesen disponibles (esos 2 días laborables) .

Aquí lo explica, aunque no lo encuentro en español:

https://ibkr.info/node/814
#67020

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pat.. tal cual te explica Traste... Yo, acostumbrado a mi broker en Bankinter, cuando abrí la cuenta en Ameritrade no fui consciente de ello... Tengo una sanción de 90 días donde sólo se me permite comprar con dinero asentado, nada más... Sanción que, por cierto, creo que me expiró ayer.. tengo que revisarlo..

Te voy a explicar mi fallo: Bueno, fueron 3 casi seguidos, lo que Ameritrade llama "good faith violation". Cuando tienes 3 violaciones, te cae una sanción de 3 meses.

Mi problema fue que vendí un valor, no recuerdo ahora cuál. El dinero no estaba asentado,era "unsettled", como ellos lo llaman. Usé ese dinero para comprar NAKD, de eso sí que me acuerdo... Me lo permitieron sin problemas. Pero el problema llegó cuando ese mismo día vendí NAKD. Hice una compra y una venta el mismo día sobre el mismo valor, con un dinero procedente de la venta de otro valor diferente que todavía no estaba asentado, y eso se considera una violación de las reglas.

Espero haberme explicado.

Para evitar estas situaciones, la solución es una cuenta margin.

Si has hecho algo de lo que te he comentado, el sistema tarda en ocasiones (por lo menos a mí) un par de días en enviarte un aviso diciendo que has cometido esa infracción.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#67021

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DEGIRO se me ha clavado, ¿Os ha pasado a alguien mas?
#67022

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

De momento parece que funciona correctamente.
#67023

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya me ha dejado entrar, llevaba media hora sin poder hacerlo.
#67024

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AMC
Dentro a 7,77
Brokers destacados