Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8.386 / 11.096
#67081

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Primera limpieza efectuada ayer antes de cierre: vendí CYRN a 1,02 compradas a 1,15
Voy a ir vigilando que hace AMC para ver si puedo entrar a un buen precio con los sube-baja tan locos que tiene.
#67082

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dale duro pat!!!!!!!! quemalas!!!!!!!   yo hasta la tarde no puedo hacer nada.....
#67083

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


AMC

Me acaban de circular la grafica, por si te puede ayudar a entenderla mejor.
Si abriera por encima de los 11,medios por que no soñar que se pueda ir a los 16???

Suerte Pat, lo mismo si se deja la hago una entradita hoy.....
 
#67084

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


SREV


Imagino que ya eres conocedor de los resultados.....pero por si a alguien mas le pueden interesar....

https://finance.yahoo.com/news/servicesource-reports-fourth-quarter-full-210500867.html

Lo mas destacable de los resultados:
Resultados financieros clave - Cuarto trimestre de 2020 
  • Los ingresos GAAP fueron de $ 51,1 millones, en comparación con los $ 54,9 millones reportados para el cuarto trimestre de 2019.
  • La pérdida neta GAAP fue de $ 1,7 millones o $ 0,02 por acción diluida, en comparación con la pérdida neta GAAP de $ 2,5 millones o $ 0,03 por acción diluida informada para el cuarto trimestre de 2019.
  • Los ingresos netos no GAAP fueron de $ 2,3 millones o $ 0,02 por acción diluida, en comparación con los ingresos netos no GAAP de $ 0,6 millones o $ 0,01 por acción diluida informados para el cuarto trimestre de 2019.
  • El EBITDA ajustado, una medida financiera no GAAP, fue de $ 4.8 millones, en comparación con $ 2.7 millones reportados para el cuarto trimestre de 2019.

Los principales hitos del año finalizado, ya los has mencionado, Temple.
 

Mis dudas y desde un absoluto desconocimiento del valor, son estas......
 
Perspectiva empresarial para todo el año 2021

Hay indicios alentadores de que el ritmo de la actividad económica y el gasto mundial en tecnología se acelerará en el transcurso de 2021. Sin embargo, sigue habiendo un alto grado de incertidumbre con respecto al momento de la recuperación y cómo puede afectar a los clientes de ServiceSource, así como a los -empresas pequeñas y medianas del mercado que ServiceSource apoya en nombre de sus clientes. Debido a estos factores, la Compañía no emitirá una guía para el año fiscal 2021 en este momento.  

Entiendo que con la call de hoy algo disiparan o se centraran en analizar, únicamente, los resultados del 2020???. 





 


#67086

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias Alex. De momento las aguanto....... pero lo del martes no me gustó nada en general........HOFV
#67087

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AMC
Gracias Alex, yo veo que aún tiene margen de subida, le he hecho 3 entradas y he sacado beneficio en las 3 , pero a base de esperar pacientemente a que corrigiera cada vez entonces me aseguraba en cierta manera la subida. Se tradea bien porque brinca mucho ...pero tiene su peligro , yo por lo menos no le pierdo ojo en la pantalla .  Yo creo que hasta los 16 puede llegar y después hasta los 20.
#67088

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Yo, ya no estoy para mas sustos. 
Si de aquí al 10 de marzo da salida, me largare.
Brokers destacados