Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8.385 / 11.098
#67073

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IB
jajajajajaja cojonudo , suelen tardar un par de días , al menos a mí me ha pasado así.
A ver si mañana tenemos una buena sesión , ya nos pondría al día. 

#67074

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si señor! Que buen baile se ha pegao! A ver si mañana sigue la fiesta...
NAKD
#67075

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Flipando estoy con GME, OTRA VEZ!, no encuentro información, otro squeeze?. Fíjate que llevaba días vigilándola y viendo como la promocionaban por ahí, que rabia no haber entrado. A ver mañana qué pasa, me espero cualquier cosa.
#67076

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

que CRACK! muy bien vista señor. 
#67077

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tambien la vigilaba al igual que tú,,,,, al final me he atrevido,,,,,espero poder darle mañana una buena salida..
#67078

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SREV

Al margen de los resultados, que no tienen el impacto que yo pensaba, me quedo con la siguiente nota que pego.

Principales aspectos destacados del negocio: año completo que finalizó el 31 de diciembre de 2020

Aumentó los ingresos año tras año con cuatro de nuestros cinco clientes más grandes y firmó victorias de expansión con siete de nuestros diez clientes principales. Ganó dos nuevos clientes en el cuarto trimestre y seis para el año completo, todos dentro de los sectores de software y nube de mayor crecimiento. Firmó un contrato de un año en el cuarto trimestre para proporcionar servicios de conversión y adquisición de clientes para una empresa de Comunicaciones Unificadas como Servicio (UCaaS) en rápido crecimiento. Aseguré un contrato de un año en el cuarto trimestre con un proveedor de plataforma de gestión de operaciones digitales líder en el mercado para impulsar tasas de retención de ARR más altas a través de un programa proactivo de gestión de renovaciones y éxito del cliente. Renovado o extendido con éxito aproximadamente el 81% del valor anual del contrato que estaba pendiente de renovación durante el año.

"Ejecutamos bien durante 2020 y terminamos el año con solidez", comentó Chad Lyne, vicepresidente ejecutivo y director financiero de ServiceSource. "A pesar de un entorno operativo desafiante y algunos vientos en contra específicos de los clientes debido a la pandemia global, expandimos los márgenes de utilidad bruta no GAAP en 130 puntos básicos y generamos un EBITDA ajustado más alto año tras año. Las inversiones que hicimos en nuestras relaciones con los clientes, van Los equipos de mercado, la infraestructura tecnológica y el primer modelo operativo virtual nos posicionan bien para el éxito en un mercado con un atractivo potencial de crecimiento. Con un sólido balance general, amplia liquidez, una gestión financiera disciplinada y sólidos fundamentos operativos, confiamos en nuestra capacidad para ejecutar nuestra estrategia a largo plazo para generar valor para nuestros accionistas ".

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#67079

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UUUU
Esa no la había oido nunca , no te mosquees pero un poco de miedo si que da .....jajajaja, 
ahora en serio ...me la apunto, empresa que produce uranio y vanadio ... el uranio ultimamente ha ido subiendo ..UEC también es de Uranio y algo más barata, será cuestión de controlarlas.
#67080

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AMC
Dentro de nuevo en AH  a 10,70 , me da que vuelve a arrancar
Brokers destacados